» » Cómo funciona Copyrighted.com

Cómo funciona Copyrighted.com

Copyrighted.com proporciona un tercero, no repudio, que data registrada de su creación digital original. Mediante el uso de este servicio, se asocia públicamente sus derechos de autor y los derechos digitales definidos en su caso. Para registrar un derecho de autor, es necesario crear una cuenta y seleccione el tipo de trabajo que desea proteger. Después de que recibirá al instante una huella digital única registrada a su nombre.

¿Por qué debería registrar un derecho de autor?


Si ha creado algo que tiene valor para nosotros, entonces usted necesita para ser capaz de protegerlo de ser copiado, robado, o está sujeto a otro uso no autorizado. Para ello, tiene que ser capaz de demostrar que usted es el propietario legítimo de la obra. Si alguien publica su trabajo bajo su nombre entonces van a ser asumidas como los derechos de autor-titular legítimo, a menos que pueda probar lo contrario. El registro de su trabajo a través de Copyrighted.com es fácil y rápido y proporciona una verificación independiente de terceros de su propiedad de su trabajo.

¿Cuánto cuesta registrar un derecho de autor?


¡Absolutamente nada! Copyrighted.com le permite registrar el mayor número de derechos de autor como desee completamente libre de cargo.

¿Qué tan pronto se protegerá mi trabajo?


Su trabajo estará protegido tan pronto como se le ha subido correctamente a nuestro servidor. También se le proporcionará con una huella digital única de su trabajo y el sello de protección.

¿Quién puede registrar los derechos de autor?


Cualquiera que haya creado una obra original puede registrarlo a través Copyrighted.com Esto incluye escritores, artistas, compositores, fotógrafos, programadores, y todo aquel que crea obras originales.

¿Tiene un ejemplo de un derecho de autor registrado?


Claro, usted puede ver el registro de nuestra página web Copyrighted.com. Es la protección de derechos de autor que usted proporciona válida en todo el mundo?

Sí, Copyrighted.com proporciona una fecha de registro público de sus creaciones digitales originales. Este proceso es una prueba verificable en todo el mundo de que su creación digital fue registrado a su nombre en una fecha específica.

¿Tengo que mostrar su sello "Registered & Protected" en mi sitio web?


No, muestra el sello es opcional. Sin embargo, se recomienda que no mostrarlo como puede desalentar a los posibles plagiarios de la copia, el robo o la apropiación indebida de su trabajo.


¿Por qué debería demostrar mi derecho de autor está protegido?


Usted debe proporcionar evidencia de sus derechos de autor sobre todas las manifestaciones públicas de sus creaciones originales para que nadie pueda afirmar que pensaban que su creación era parte del dominio público. El dominio público se compone de creaciones originales disponibles "derechos de autor libre" a todo el público. infractores de derechos de autor a menudo sostienen la defensa de dominio público y se puede dejar fuera del gancho si no hay exposición pública estaba con sus creaciones originales que define sus derechos de autor.

Al mostrar el sello de autor que apunta a su página de registro que proporcione evidencia de sus derechos de autor. El sello también ayuda a prevenir la infracción de copyright, ya que muestra que ha tomado medidas para proteger sus creaciones.

¿Qué es una huella digital?


huella digital es un valor hash que identifica de forma exclusiva un archivo de datos. Se utiliza en la detección de manipulación indebida de documentos electrónicos y no puede ser reconstruido a partir de cualquier otra huella dactilar digital. Se debe a que dos archivos que difieren incluso por un solo carácter tendrán completamente diferentes huellas digitales.

¿Qué significan los números y letras de la huella digital significan?


Las letras y números en una huella dactilar son creados por el algoritmo Copyrighted.com utiliza para determinar la singularidad de su creación digital original. Esta combinación de letras y números siempre será único para su creación digital, siempre y cuando la creación no se cambia.


¿Qué debo hacer si alguien infringe mis derechos de autor?


Deberá enviar al infractor una notificación de cese y desista y señalar a su fecha de registro con Copyrighted.com. Si no hay respuesta por parte del infractor debe buscar un abogado y seguir el curso de acción que se siente es necesario en su caso.
Será Copyrighted.com ayudarme en vigor mis derechos de autor?

Copyrighted.com no proporciona asesoramiento legal o servicios legales para ayudarle. Se proporciona un servicio de registro de la fecha pública, que puede ser utilizado para hacer cumplir sus derechos de autor, sin embargo, que la responsabilidad es de usted.


¿Qué significa el no repudio?


No repudio es la garantía de que alguien no puede negar algo. Copyrighted.com incorpora este concepto en el proceso de registro de derechos de autor que utiliza las huellas digitales. El registro de un derecho de autor con Copyrighted.com crea pruebas verificables usted es el propietario de los derechos de la fecha del registro hacia adelante.

Categorias: Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página