» » Grabar y reproducir acciones de teclado y ratón-Auto clicker

Grabar y reproducir acciones de teclado y ratón-Auto clicker

Desde Tutoriales en linea les traemos software para grabar y reproducir acciones de teclado y ratón. Es decir Auto clicker, programa que haga acciones repetidamente....

Acontinuación se presentan los software de Auto clicker y demás acciones...

  

Grabar y reproducir acciones de teclado y ratón-Auto clicker

Axife es muy fácil de usar, de modo que incluso un usuario novato puede utilizarlo. Por lo general, sólo tiene que pulsar Record, hace su trabajo, y haga clic en Detener cuando haya terminado. A continuación, hace clic en Reproducir, y repite sus acciones tantas veces como desee. No sólo puede ratón y registros de eventos del teclado, sino que también proporciona un gran número de extensiones útiles para hacer frente a un trabajo complejo. Perfectamente compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y sistemas de 64 bits.
 
  • Haga clic en Grabación botón para grabar las acciones del teclado y del ratón.
  • Haga clic en Detener botón o presione la tecla rápida para detener la grabación.
  • Haga clic en Reproducir botón para reproducir las acciones grabadas.
Descargar Axife

Grabar y reproducir acciones de teclado y ratón-Auto clicker

Auto Clicker Asoftech permite hacer clic automáticamente en el botón izquierdo del ratón con Atajo de teclado. El usuario puede especificar uno o varios clics y guardarlos como un solo robot. El usuario puede entonces iniciar el robot (clicks) con un atajo de teclado. El programa permite al usuario agregar uno o varios robots, donde cada robot puede servir para diferentes fines.

Auto Clicker Asoftech se puede utilizar para automatizar clics y movimientos del ratón. El ratón hará clic y se moverá más rápido y más preciso. Automatizar las tareas en el equipo de PC (tanto de escritorio como portátil) para mejorar la productividad. Descargue el clicker automático para juegos de computadora (tanto juegos en línea como juegos para PC) como MMORPG runescape 3, Ragnarok Online, clicker de cookies, maplestory clicker automático, Harvest FarmVille de Facebook, grind in Wow, jackpotjoy en FB, Star Trek Online, Horseland, 9Dragons, juego de rol de acción como The Elder Scrolls V: Skyrim. El Clicker de Windows también se puede utilizar para automatización de pruebas, o Auto Keybot. Otro uso del programa de clicker de ratón automático incluye automatizar el envío de correo electrónico, hacer clic en el anuncio automático, desactivar el protector de pantalla, automatizar el juego de computadora, automatizar todo con una ventana. El software del clicker del ratón es compatible con Windows 8, 7, Vista, XP, 2000, 10. Puede simular o imitar los clics del ratón y moverse fácilmente con Asoftech Auto Clicker Program.

La característica de programación permite ejecutar tareas en un tiempo predefinido, de modo que los clics se puedan iniciar cuando no se encuentre cerca. La función Trabajar en segundo plano permite al usuario trabajar al mismo tiempo que hace clic automáticamente. Descargar la versión de prueba gratis.

Características principales


  • Varios tipos de clics compatibles: clic izquierdo, clic derecho, doble clic, clic-espera, mouse up
  • Control total del retardo o intervalo entre los clics
  • Arrastrar y soltar son compatibles *
  • Programar haga clic para iniciar en un tiempo predefinido.
  • Haga clic en se puede iniciar con acceso directo de teclado, clic de botón o hora programada
  • El usuario puede definir el número de clics que desea realizar o hacer clic para siempre
  • Los clics se pueden detener con stop-keyboard-shotcut
  • El usuario puede trabajar al mismo tiempo que hace clic
  • Múltiples clics habilitados en un robot (un robot es una serie de clics)
  • Se habilitan varios robots para que el usuario pueda programarlos de manera diferente
  • * Para arrastrar, o arrastrar y soltar, primero agrega 'clic-espera' en el punto de arrastre, luego agrega 'liberación' en el punto de destino o punto de caída.

Categorias: Noticias / Software / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página