» » Anunciando la Beca Mujeres Techmakers Udacity en colaboración con Google
 

Anunciando la Beca Mujeres Techmakers Udacity en colaboración con Google

 
Desde nuestro punto de vista en el corazón de Silicon Valley, somos testigos de milagros de la innovación cada día. Pero tan emocionante como el espacio de tecnología puede ser, también es una arena que todavía lucha con los problemas reales de la igualdad y la diversidad. También somos una empresa internacional, con los estudiantes, instructores y socios ubicados en todo el mundo. Tenemos la suerte de ser capaz de relacionarse con personas de otras culturas y sobre una base diaria, y vemos los desafíos que existen en el escenario global.

Una de las cuestiones que estamos muy centrados en está aumentando el número de mujeres que trabajan en tecnología-es urgente que haya más mujeres que construyen nuevas tecnologías.

A tal fin, Udacity está encantada de iniciar la Beca Mujeres Techmakers Udacity en colaboración con Google. Las mujeres Techmakers , el programa global de Google, proporciona visibilidad, la comunidad y los recursos para las mujeres en la tecnología. Esta iniciativa ayudará a las mujeres a aprender habilidades y desarrollo web móvil a través de la inscripción en nuestros Nanodegree programas. Esta beca es una poderosa expresión de Udacity de Google y compromiso compartido para apoyar las carreras de aprendizaje y metas de las personas en todo el mundo, y esperamos con interés trabajar con las mujeres Techmakers para seleccionar candidatos listos para dar el siguiente paso en su carrera.

Aplicar para la Beca Mujeres Techmakers Udacity el 9 de junio, 2017!


Detalles de becas


La beca es ideal tanto para las mujeres que están en el comienzo de su viaje en tecnología, así como para aquellos que ya trabajan en los campos pertinentes que buscan mejorar sus habilidades en el desarrollo web y móvil. El objetivo de la beca es proporcionar la visibilidad, la comunidad, y una experiencia de aprendizaje que permita a las mujeres a cumplir sus objetivos de carrera. Vamos a inscribir a las mujeres en el programa que elijan para ayudarles a alcanzar su aprendizaje goals- básica de Android , Android Developer , Front-End Web Developer y pila completa desarrollador .

Estos programas Nanodegree fueron construidas con los mejores expertos de Google; los estudiantes aprenden conceptos importantes, herramientas y tecnologías que les permitan construir proyectos que demuestran el dominio de las habilidades más valoradas siendo buscado por las empresas innovadoras grandes y pequeños. Los estudiantes se benefician de un examen riguroso código, foros moderados, y una comunidad integrada. A partir de la inscripción a la búsqueda de empleo, Udacity apoya a sus estudiantes a lo largo de sus viajes de aprendizaje.


Udacity y Google: La Asociación


Udacity y Google han trabajado juntos en muchas capacidades, y estamos unidos en nuestra misión de capacitar a las comunidades en todo el mundo a través de iniciativas de aprendizaje de vanguardia. Como un ejemplo muy reciente, hemos unido para ofrecer 10.000 nuevas becas a los aspirantes a desarrolladores de Android en la Unión Europea, y los resultados han sido extraordinarios. Un recipiente de la beca, Tam Amor, detalla su viaje de aprendizaje en un post muy inspirador , a continuación, en un artículo de seguimiento , resumió el impacto de la beca ha tenido en su vida:

" De Udacity y Google, he aprendido más que conocimientos técnicos; He aprendido a creer en mí mismo, y lograr cosas que nunca pensé fuera posible. Escribí anteriormente que cambiaron mi vida - esto es aún más cierto hoy en día de lo que era antes ".
 
La Beca Mujeres Techmakers es una nueva expresión inmensamente emocionante de nuestra asociación con Google, y se centra en un objetivo que estamos muy apasionado que da más visibilidad, acceso y apoyo a una comunidad de mujeres que están a punto de convertirse innovadores en el industria. Al ofrecer este programa de becas con las mujeres Techmakers, esperamos dar a las personas que merecen una oportunidad para alcanzar sus objetivos de vida y carrera.


¿Porqué ahora?


Es apropiado que este nuevo programa de becas debe poner en marcha a raíz de Google I / O-Mujeres Techmakers se puso en marcha en Google I / O 2012 por el entonces vicepresidente de Google [x] Megan Smith. Ahora dirigido por un equipo global de empleados de Google y dirigido por Natalie Villalobos, Jefe de Programas Globales, el programa ha reducido a ofrecer más de 200 eventos globales cada año en 52 países, y servir a 70.000 mujeres en todas sus iniciativas. Más información acerca de convertirse en un miembro de Mujeres Techmakers, y cómo acceder a los recursos y eventos curada para apoyarle en cada paso de su carrera.
 

¡Aplica ya!


Aplicar para la Beca Mujeres Techmakers Udacity el 9 de junio, 2017 . Esperamos con interés la reunión, celebrando, y el apoyo a las mujeres tecnólogos que le ayudarán a dar forma al futuro de la industria, y no podemos esperar para darle la bienvenida a Udacity! Chaitra Ramanathan - Administrador de programas en el equipo de beca en Udacity

Categorias: Cursos / Google / Noticias / Tutorial / Udacity
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página