Como aplazar y deshabilitar las actualizaciones en Windows 10

 
En Tutoriales En Linea les mostramos la manera de aplazar y deshabilitar las actualizaciones en Windows 10. Algunas ediciones de Windows 10 te permiten aplazar las actualizaciones en tu PC. Al aplazar las actualizaciones, no se descargarán ni instalarán funciones nuevas de Windows durante varios meses.
 
El aplazamiento de las actualizaciones no afecta las actualizaciones de seguridad, pero impide obtener las últimas funciones de Windows en cuanto estén disponibles. Ten en cuenta que si tu PC está administrado por una organización, es posible que no puedas aplazar actualizaciones.
  1. Selecciona el botón Inicio y, después, Configuración > Actualización y seguridad  > Windows Update.
  2. En la configuración Actualizaciones, selecciona Opciones avanzadas.
  3. Selecciona Aplazar actualizaciones.


Cambiar las directivas de grupo local


La opción para desactivar las actualizaciones de Windows 10 es invisible, pero puedes rescatarla cambiando algunas opciones dentro del editor de directivas de grupo local, impidiendo al sistema operativo que descargue e instale nuevas actualizaciones. Eso sí, está opción no está disponible para los usuarios de Windows 10 Home.

  • En el cuadro de búsquedas del menú de inicio o en el símbolo de sistema escribe "gpedit.msc" y pulsa Enter.
  • Dentro del Editor de directivas de grupo local debes seleccionar sucesivamente: configuración de equipo, plantillas administrativas, componentes de Windows, Windows Update.
  • Una vez seleccionado Windows Update en el panel de la derecha hay que seleccionar configurar actualizaciones automáticas, editar la configuración de directiva y, una vez ahí, deshabilitarla.
  • Aplicar los cambios y reiniciar Windows.



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2017-12-28
  • Categorias: Microsoft Noticias Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!