» » Como Actualizar Firmware De Fabrica De Tu Decodificador Movistar

Como Actualizar Firmware De Fabrica De Tu Decodificador Movistar

Como Actualizar Firmware De Fabrica De Tu Decodificador Movistar

El firmware o soporte lógico inalterable es un programa informático que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Está fuertemente integrado con la electrónica del dispositivo, es el software que tiene directa interacción con el hardware, siendo así el encargado de controlarlo para ejecutar correctamente las instrucciones externas. De hecho el firmware es uno de los tres principales pilares del diseño electrónico.En resumen, un firmware es un software que maneja físicamente al hardware.
El equipo de Movistar Fusión ha incluido un nuevo decodificador movistar que hace posible la recepción de la señal satelital para que de esta manera puedas tener acceso a los diferentes canales que se transmiten en Movistar Fusión. El cual se incluye al contratar tu Televisión Movistar.

Como Actualizar Firmware De Fabrica De Tu Decodificador Movistar

Como Actualizar Un Firmware De Fabrica Por Usb.

Para actualizar el Firmware De Fabrica De Tu Decodificador Movistar, sólo debemos seguir estos simples y sencillos pasos:
  • Antes que todo, previamente debimos haber descargado la última versión del firmware disponible para nuestro receptor satelital.
  • Luego debemos tener en cuenta, que el pendrive que usaremos, debe estar previamente formateado a FAT32.
  • Una vez realizados estos pasos, copiamos en el pendrive el archivo con la última versión del firmware (archivo con extensión .bin) e introducimos el pendrive en una de las ranuras USB de nuestro decodificador Movistar (cual sea su modelo).
  • Una vez en la interfaz de nuestro receptor satelital, presionamos la tecla menú, y con la tecla de volumen más, nos desplazamos a la opción expansión.
  • Sobre la opción de (Expansión), presionamos la tecla (OK), y luego seleccionamos (Menú USB), dentro del cual veremos una lista con todos los archivos existentes dentro de nuestro pendrive.
Nota: es importante recordar que esta lista ofrecida por nuestro Decodificador Movistar, nos ofrece la capacidad de filtrar su contenido para hacernos mucho más fácil la localización de nuestros archivos.
  • Una vez localizado El firmware (Archivo .bin) lo seleccionamos presionando la tecla (OK) para iniciar la actualización.
  • Y veremos aparecer un panel pidiéndonos confirmación para actualizar, a lo cual decimos que SI.
  • El proceso de actualización puede durar unos minutos, y al finalizar, nuestro receptor satelital se reiniciará automáticamente
Nota: es importante restablecer los valores de fábrica, luego de haber actualizado el firmware de nuestro Decodificador Movistar, dado que así se activarán los cambios realizados en el proceso de actualización.

Para restablecer los valores de fábrica del Decodificador Movistar debemos seguir estos sencillos pasos:
  • En el interfaz de nuestro Decodificador Movistar, presionamos la tecla (Menú) y con las teclas de (Volume +), nos desplazamos hasta (Configuración).
  • Una vez seleccionado (Configuración), veremos aparecer una lista, en la cual nos desplazaremos hasta la opción (Restablecer Valores de Fábrica).
  • Nos aparecerá un panel pidiéndonos la contraseña de 4 dígitos, en la cual escribiremos el número por defecto 0000; esto en el caso de que no hayamos cambiado está clave en algún momento.
  • Y en la lista siguiente, seleccionamos la opción (Todo) y confirmamos nuestra decisión de restablecer los valores de fábrica.
  • De esta forma tendremos nuestro receptor satelital actualizado y libre de cualquier error o inestabilidad hallado en el firmware, y todo esto mediante un proceso corto y sencillo.

Los Diferentes Equipos De Decodificador Movistar.

Los decodificador Movistar cuenta con un procesador con una capacidad de 256 megas en memoria RAM, 667 MHz y una memoria interna de 64 megas, en algunos casos se pueden encontrar unidades de 128 megas de capacidad de almacenamiento interno o de 512 megas.

Este decodificador Movistar cuenta con un puerto de salida HDMI el cual tiene compatibilidad con diferentes resoluciones tales como la de 720p, 1080i y 1080p, además cuenta con una salida tipo CVBS, o bien, de 576i y 576p, y una salida tipo Jack que mide 3.5 milímetros la cual es utilizada tanto para audio como para vídeo.

Asimismo, este decodificador Movistar cuenta con un lector para tarjetas de tamaño MicroSD, también dispone de un puerto USB 2.0, un receptor para el mando a distancia y una entrada de conexión tipo Fast Ethernet de 10/100.

Para ver lo que buscas te recomendamos comprar el siguiente decodificador: comprar iris 9700 hd 02 en el cual podras tener alcance a todos los canales que quieres, al mejor precio de Internet  (Canales NO pago, solo podrás ver canales libres), para ver canales de pago tendrás que contratar el servicio.

Características Del Decodificador Movistar

  • Cabe mencionar que este decodificador Movistar ha sido diseñado para tener un óptimo consumo de energía, el cual es mucho menor al de otros equipos anteriores, esta fue una de las quejas más frecuentes de los clientes, y la respuesta de Movistar fue crear este modelo de decodificador.
  • El decodificador movistar es bastante sencillo de utilizar, por ejemplo, para poder encontrar la programación que deseas únicamente necesitas ingresar al menú de Home y posteriormente seleccionar la opción de buscar, de esta manera es posible encontrar algún determinado contenido, navegar a través de las diferentes categorías para encontrar otras alternativas.
  • Asimismo, puedes utilizar el botón guía para poder tener acceso a las diferentes guías de programación, y elegir la forma de visualización, como el modo de lista, de esta forma podrás encontrar la información de manera clara y además ordenada.
  • También puedes elegir visualizar toda la programación de acuerdo a los horarios a través del modo de parrilla, esto te permitirá visualizar lo que cada canal está transmitiendo a una determinada hora, tanto en el modo de lista como en el modo de parrilla, tendrás la oportunidad de programar algún contenido que aún no haya comenzado, sólo bastará posicionarte sobre ese determinado programa y presionar el botón de Ok, así nunca más te perderás de tus programas favoritos.
Descargar la última versión del firmware disponible del decodificador movistar...

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!