
Información
Publisuites es un marketplace de publicidad que conecta a anunciantes y webmaster a través de las redes sociales, blogs y páginas web.
Es muy sencillo...
Facilitamos la relación entre marcas y empresas (anunciantes) con influencers, redactores y medios exclusivos (editores) a través de una sola plataforma.
¿Qué tenemos para ti?
Descubre nuestros servicios exclusivos para posicionar tu marca en Internet. Escoge el que mejor se adapta a tu campaña o haz una combinación de ambos y llega a millones de personas.
Aumenta tu tráfico con contenido original
La calidad de los contenidos es fundamental para posicionar tu marca. Ahorra tiempo y costes con todos los redactores que tienes a tu disposición en Publisuites.
Todos nuestros redactores han sido validados y segmentados por temática, idioma y precio.
Tienes a tu disposicións 3.740 redactores. Regístrate gratis y alcanza el éxito con tus contenidos.
Sabías qué...
La mayoría de personas buscan información sobre las marcas en Internet antes de realizar una compra y con Publisuites podrás estar presente en todos los medios.
Un buen pago por una buena calidad de contenido
Lo recomendable es tener un blog bien posicionado, para saber tu posición te recomiendo que le des una revisada a tu ranking en Alexa u otros.
Lo ideal es estar al menos bajo la posición 1,000,000 en el mundo. Entre mayor sea el numero de Alexa es peor la posición. Ejemplo: Facebook tiene un Ranking en Alexa de 1. Google: 2
Si estas tratando de posicionar tu blog y estas dentro de este ranking 1 – 1,000,000 significa que vas por buen camino. Sigue trabajando así, las posiciones llegaran solas y con ellas los ingresos tan anhelados.
El contenido de calidad lo es todo, mientras tus artículos sean de buena calidad, sin faltas de ortografía y con una buena redacción, no tendrás problemas para subir de posiciones en el buscador de Google. En cuanto mayor sea el número de visitantes que llegue a tu blog, tu estadística en Google Analitycs subirá, y por ende tu posición en Google también. Lo que conlleva a solo una cosa:
Entre más puntero seas en los resultados de búsqueda de Google, mas lectores tendrán la oportunidad de echar un vistazo a tu contenido. Y con ello aumentar el precio por publicación de post patrocinados dentro de tu blog.
Comentarios