» » » ¿Cómo Instalar Plantillas En DataLife Engine - DLE?

¿Cómo Instalar Plantillas En DataLife Engine - DLE?

¿Cómo Instalar Plantillas En DataLife Engine - DLE?
En Tutoriales En Linea les mostraremos la manera de instalar directamente la plantilla en su recurso web o servidor, debe seleccionar la plantilla que más te guste. Es bastante fácil de hacerlo. Usando la búsqueda, puede encontrar sitios que se especializan en la distribución de plantillas. Hay plantillas tanto pagas como gratuitas.

Después de analizar dichos sitios, puede continuar con la selección de la plantilla deseada. Debe adaptarse a usted tanto como sea posible desde el punto de vista del diseño externo, la funcionalidad y, por supuesto, el costo. La plantilla más adecuada para estos parámetros debe descargarse y cargarse en su sitio.

La plantilla se ha descargado, pero no se puede averiguar dónde y cómo descargarla. Primero necesita usar un cliente FTP. Este puede ser, por ejemplo, el programa más común: FileZilla . Para descargar la plantilla descargada a su sitio, después de ejecutar Total Commander en la barra de menú superior, seleccione la pestaña "FTP". En el menú abierto, haga clic en la línea "Conectarse al servidor FTP".

Necesita saber la configuración de FTP para su sitio. Primero deben ingresarse a través del menú que aparece al hacer clic en el botón "Agregar". Si logra hacer todo correctamente, en el lateral, en la ventana del programa, verá el directorio donde se encuentra su recurso en el alojamiento.

En la lista de carpetas que aparece aquí, busque una llamada "public_html". Luego debe abrirse con un doble clic.

¿Cómo Instalar Plantillas En DataLife Engine - DLE?

Dentro de esta carpeta necesitarás otra, llamada "plantillas". Por cierto, es "plantillas" en inglés que significa "templates". Probablemente, se hizo evidente para usted que en esta misma carpeta se almacenan las plantillas de su recurso de Internet. Ahora debe mover la plantilla descargada a la carpeta abierta. Para hacer esto, simplemente arrástralo a la carpeta "templates". Como resultado, en su carpeta "plantillas" debería ver un archivo con un nombre similar al de la plantilla que descargó anteriormente. Los derechos de la carpeta con la plantilla y todas las subcarpetas deben establecerse en "777".

Sin embargo, esto es solo la mitad del caso. Ahora necesita registrar esta plantilla en el panel de administración CMS DLE. Para hacer esto, debe ingresar al panel y, al hacer clic en todas las secciones ("Otras secciones", "Administración de plantillas"), vaya al elemento requerido titulado "Plantillas de sitio web". Aquí se abrirá una nueva página, en la que, utilizando el elemento de menú "Elegir otro", debe seleccionar de su lista su nueva plantilla. 

¿Cómo Instalar Plantillas En DataLife Engine - DLE?

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!