» » Bibliotecas De Imágenes De Alta Calidad Gratuitos

Bibliotecas De Imágenes De Alta Calidad Gratuitos

 Bibliotecas De Imágenes De Alta Calidad Gratuitos
En este Tutoriales En Línea les mostraremos algunas web en las cuales podrás elegir imágenes de alta calidad y gratuitas para tus post y tus webs. Contar con imágenes de calidad que sirvan de apoyo a todo el material que publiques es algo básico para tanto en tu blog personal como en tus proyectos profesionales. Un buen artículo puede pasar por alto a tu público si no captas su atención desde el primer momento, una buena elección de las imágenes vende y vende bien.

Aquí tienes algunos los lugares (bancos de imágenes de alta calidad y gratuitos) que no debes dejar de visitar si necesitas inspiración gráfica o si simplemente quieres dotar de a tus proyectos de imágenes impactantes y de calidad.

Kaboompics

Kaboompics te ofrece acceso libre a sus contenidos para que puedas publicar sus imágenes de forma libre sin necesidad de referenciar a su autor. Con un solo clic te puedes descargar las imágenes bellas, sin registro y sin ningún tipo de impedimento.

Lo mejor de este sitio, donde las imágenes son excelente calidad, es que tiene un completo buscador que permite llegar de forma concisa al tipo de imagen que deseas gracias a las opciones de filtrar por tipo de orientación, en base a un color determinado y sobre todo una posibilidad muy original (Photoshoots) donde se muestran todas las imágenes que han sido tomada en el mismo lugar o sesión fotográfica con lo que obtienes el mismo objeto capturado desde distintas perspectivas.

Pixabay

En Pixabay tienes mas de 1 millón de contenidos para descargar, los recursos que ofrecen están bajo Licencia Creative Commons Zero (CC0) por lo que puedes usarlos libremente tanto para uso personal como para uso profesional sin necesidad de dar créditos al autor.

Tiene un buscador muy interesante, donde puedes filtran entre fotos, vectores, ilustraciones, videos, categoría, tamaño, predominio de un color, etc. Otra opción muy interesante y que no debes dejar de probar.

Pexels

Pexels es quizá uno de mis sitios de referencia, si no él que mas uso, principalmente por que a la excelente calidad de los contenidos que ofrece se añade que tanto los vídeos como las imágenes las ofrece con Licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que puedes usarlas y modificarlas libremente para proyectos personales o comerciales sin tener que colocar en los créditos a su autor.

Puedes acceder a su micrositio donde conseguir los vídeos desde aquí.

Stockvault

En Stockvault tienes de imágenes, texturas, ilustraciones y vectores gratuitos de descarga libre, pero con algunas restricciones mínimas sobre el uso. No ofrece vídeos. Aquí tienes lo que puedes y no puedes hacer con las imágenes (para tu blog personal son libres pero no para un sitio corporativo o apps de pago.
Sí puedes:
– Usar las imágenes para un blog personal con anuncios
– Usar las imágenes para el blog de tu empresa si no las usas para promocionar tus servicios
– Usar las imágenes para proyectos educativos o de caridad
– Usar las imágenes en aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles
No puedes:
– Usar las imágenes en la web de tu empresa
– Usar las imágenes en apps de pago para dispositivos móviles

Es un sitio con imágenes realmente buenas, lo único es que hay que tener cuidado pues al mismo tiempo te coloca imágenes en la parte lateral, superior e inferior que son de pago (de Shutterstock) y si no te fijas bien puedes "enamorarte” de imagen que es de pago y llega el conflicto, entre el corazón y el bolsillo.

Unsplash

Con mas de 300.000 imágenes, Unsplash es un lugar donde no solo descargar fotografías si no una fuente de inspiración. Permite el uso de las imágenes tanto para uso personal como para el uso profesional (para empresas) sin coste alguno y sin necesidad de mención a su creador.
Via | jcdaganzo.es

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...