Cómo restaurar un Mac a la configuración de fábrica

En este Tutoriales En Línea les mostraremos la manera de restablecer tu Mac a la configuracion de fabrica. Hay una serie de razones por las que es posible que desee restablecer su MacBook Pro a su configuración de fábrica. Quizás lo estés vendiendo y quieras borrar tus datos de él. Tal vez está infectado con un virus. Tal vez no está funcionando correctamente.

A continuación, le indicamos cómo enviar su MacBook Pro de vuelta al primer cuadro:

Paso 1: Para comenzar, asegúrese de que todos sus archivos estén respaldados en otro lugar. Cuando reviertes tu MacBook Pro a la configuración de fábrica, también estarás eliminando todos los datos en tu disco duro. Si hay algo que desea conservar, tómese el tiempo para moverlo a un disco duro externo.

Paso 2: Una vez que se hagan copias de seguridad de sus archivos, apague su MacBook Pro. Conéctelo al adaptador de CA y luego reinícielo. Finalmente, presione y mantenga presionadas las teclas "Comando-R" (las teclas "Comando" y "R" al mismo tiempo) para iniciar el proceso de restauración. Mantenga estas teclas hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltelas. Se lo dirigirá a una pantalla de inicio alternativa con el menú "Mac OS X Utilities".

Paso 3: Para completar una restauración del sistema, deberá conectar su computadora a Internet. Seleccione "Wi-Fi" en el menú de Utilidades y encuentre el enrutador que va a utilizar. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Wi-Fi para conectarse.

Paso 4: Dependiendo de la versión de OS X que esté utilizando, su menú de Utilidades será ligeramente diferente. Busque "Recuperación de Internet" o "Recuperación de OS X" y seleccione la que encuentre. Esto debería presentarle una opción "Reinstalar OS X". Haga clic en él y espere a que su MacBook Pro se conecte a Internet y recopile información en su computadora portátil desde los servidores de Apple.

Es posible que se le solicite que proporcione la información de su cuenta Apple, incluido el nombre de usuario y la contraseña. Si es así, bríndelo. En cualquier caso, este proceso eventualmente llegará al punto en que su MacBook descargue la última versión de OS X, así como los programas estándar que Apple incluye preinstalados en cada computadora portátil. Su disco duro se formateará automáticamente y la computadora se restaurará a la configuración de fábrica.

Paso 5: Una vez que se haya completado el proceso de reinstalación, puede reiniciar el equipo, proporcionar su información de ID de Apple, y empezar a copiar los archivos de nuevo a la computadora de su disco duro externo, o puede apagar el ordenador e ir en venderlo a un nuevo dueño.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-03-18
  • Categorias: Apple Noticias Ordenador Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!