El Gran Cortafuegos de China

 
 
La Gran Muralla De China  es ampliamente denostado (Insultar y ofender de palabra. denigrar, difamar.) (y con razón), sino cómo funciona realmente no se entiende bien.

He de decir, yo no soy un gran fan de la primera mitad de esta infografía, que es un poco engañoso. Por ejemplo, el Gran Cortafuegos existe apenas tanto para bloquear el contenido ilegal , como los sitios web de venta de armas como lo hace para bloquear contenido políticamente delicado. Por otra parte, la infografía implica que los Great Firewall bloquea las cosas como los microblogs, que en realidad no - la gran mayoría de las veces, los mensajes objetables se eliminan por los equipos contenidos en la empresa que gestiona el servicio de microblogging.

Dicho esto, la segunda mitad de la infografía - especialmente la parte donde se detalla en forma visual cómo el gran cortafuegos trabaja a nivel técnico - es bastante útil y definitivamente vale la pena tomar un vistazo. Si usted se pregunta por qué a veces se obtiene una "conexión reset" de error y otras veces te dan un "sitio no encontrado" en China, por ejemplo, esta infografía (Técnica de obtención de imágenes por medio de procedimientos informáticos: con la infografía podemos crear imágenes en tres dimensiones.) responderá a sus preguntas:



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-25
  • Categorias: Noticias Tutorial Informatica Seguridad Internet



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!