» » Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Elegir un tema para su sitio de WordPress es similar a elegir un servidor de WordPress. Desea tomarse su tiempo y considerar sus necesidades antes de hacer una selección. Sin embargo, la amplia selección de temas gratuitos en el mercado, tanto en el Directorio de temas de WordPress como en sitios de terceros, hace que sea difícil reducir sus opciones a lo mejor.

Si bien no podemos ofrecerle un vistazo a todos los temas disponibles para su sitio, podemos destacar algunos de los mejores temas gratuitos de WordPress de toda la web. Todas nuestras selecciones le ofrecen variedad y funcionalidad. Puede encontrar temas para casi cualquier nicho en esta lista, incluidos el comercio electrónico, las noticias, los negocios y la fotografía.

En esta publicación, discutiremos la importancia de la selección adecuada del tema. Luego, le daremos un vistazo a cuarenta de los mejores temas gratuitos de WordPress que podría considerar para su sitio en 2018. ¡Comencemos!

Tabla de contenido


Qué buscar en un tema de WordPress

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

El Directorio de temas de WordPress es un excelente lugar para comenzar su búsqueda.
En pocas palabras, un tema es una colección de archivos que controlan la forma en que se muestran los contenidos de su sitio. Sin un tema en su lugar, su sitio web esencialmente aparecería como un esqueleto. Incluiría los componentes principales, como su contenido y características, pero no tendría ninguna 'máscara' de acompañamiento que controle su apariencia.

Puede encontrar temas de sitios web apropiados para muchos nichos y propósitos, especialmente para sitios de WordPress. Algunos son gratuitos (como los que hemos presentado a continuación), mientras que otros son premium (que contienen funciones más avanzadas a un costo). Sin embargo, la elección de un tema puede parecer abrumadora, especialmente con las miles de opciones disponibles. Para proporcionarle un poco de orientación, aquí hay algunas cosas que debe buscar durante su búsqueda:

  • Funciones y funciones clave. Mientras busca temas, tenga en cuenta las diversas funciones y funcionalidades que su sitio necesitará. Por ejemplo, un sitio de comercio electrónico requiere integración con los complementos del carrito de compras. Para un tema de negocios, una plantilla de página de aterrizaje poderosa sería muy útil.
  • Opiniones de usuarios y calificaciones. Las revisiones de usuarios anteriores y actuales pueden brindarle una idea de cada tema, incluidos sus beneficios y desventajas. Si bien no debe tomar cada revisión como un evangelio, ayuda considerar tantas como sea posible antes de tomar una decisión.
  • Soporte de desarrolladores y actualizaciones frecuentes. Sin el soporte adecuado en su lugar, es posible que un tema se vuelva obsoleto. Elegir un tema con actualizaciones frecuentes y la entrada consistente del desarrollador es importante si desea mantener la integridad de su sitio.
 
Para que su búsqueda sea aún más fácil, le recomendamos que primero considere las funciones que necesitará para su sitio. Luego, encuentre algunos temas que incluyan esas características, y reduzca la lista utilizando nuestros otros dos criterios (revisiones / calificaciones, y soporte / actualizaciones).

40 de los mejores temas gratuitos de WordPress para 2018

Teniendo en cuenta la lista anterior de criterios, los cuarenta temas siguientes se han elegido por su amplia variedad de funciones y funcionalidades. Además, todos tienen calificaciones de al menos cuatro de cinco estrellas y se han actualizado en los últimos seis meses. Estas opciones son un gran lugar para comenzar si no está seguro de dónde comenzar su búsqueda de tema. ¡Vamos a saltar!

1. Sydney

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Para los autónomos, las agencias y las empresas que buscan un tema centrado en los negocios y altamente personalizable, Sydney es una excelente opción a considerar. Con una función de control deslizante de pantalla completa, navegación adhesiva y carga de logotipos, este tema ofrece una gran cantidad de elementos para sitios web de aspecto profesional. Sin embargo, con acceso a todas las fuentes de Google y un control total sobre las opciones de diseño y color, también hay muchas personalizaciones para ayudarlo a adaptar su diseño a su marca específica.

Las características adicionales incluyen capacidad de respuesta móvil, integración de íconos sociales y capacidades completas de traducción, básicamente, todo lo que necesitará para ejecutar un sitio web comercial completo y funcional.

2. Flash

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Si necesita un tema repleto de características premium, incluidos widgets personalizados, un generador de páginas para arrastrar y soltar y una cartera integrada, pero sin la etiqueta de precio, Flash debería encabezar su lista. Este tema gratuito único ofrece demostraciones prediseñadas múltiples que puede instalar fácilmente en su sitio con el importador de demostraciones ThemeGrill . Por supuesto, también tiene la opción (y las herramientas necesarias) para construir su propio sitio. Con Flash, puede crear un blog, un sitio web comercial o un sitio de portafolio de una página para resaltar su trabajo.

Si usted es un desarrollador principiante o experimentado, también se beneficiará de la documentación gratuita. Resalta las diversas características y opciones de diseño del tema, y ​​puede hacer referencia a él para que su sitio esté en funcionamiento lo más rápido posible.

3. Shopera

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

A veces, lo único que necesita es una simple tienda web para mostrar sus productos y realizar ventas. Con Shopera , obtienes eso. Este es un tema de tienda de estilo moderno y receptivo que se integra a la perfección con WooCommerce. También incorpora una serie de características de comercio electrónico beneficiosas, que incluyen un botón de desplazamiento hacia arriba opcional , compras de migas de pan y la capacidad de cargar su propio logotipo de marca.

Comenzar con Shopera es simple, por lo que es un excelente tema para principiantes en línea. Sin embargo, las opciones de desarrollo y diseño disponibles también son lo suficientemente complejas como para ser adecuadas para usuarios y desarrolladores de WordPress más avanzados.

4. Llorix One Lite

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Al crear un sitio web profesional, un toque de elegancia puede recorrer un largo camino. Con Llorix One Lite, puede crear un sitio web elegante con un toque moderno y minimalista. Este tema incorpora una imagen destacada a pantalla completa en la página principal, y se integra con una variedad de plugins populares (como WooCommerce, MetaSlider y bbPress). De hecho, sus ofertas son impresionantes para un tema gratuito.

Llorix One Lite ofrece funciones de primera calidad listas para usar, para que pueda crear un sitio web funcional rápidamente. Sin embargo, también puede tomarse el tiempo para personalizar el sitio según sus necesidades exactas. Al final, habrá creado un sitio de aspecto premium con un mínimo esfuerzo e inversión.

5. Spacious

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Un diseño limpio y minimalista puede ser muy útil para impresionar a los visitantes del sitio web y posibles clientes. Ahí es donde  sobresale Spacious , aunque el minimalismo no es su único punto de venta.

Con su acceso a las opciones premium, Spacious se puede utilizar para crear sin problemas un sitio de aspecto profesional para empresas, agencias, autónomos y más. Este es un tema con una gran versatilidad, que incluye diseños de página prediseñados, plantillas y 13 áreas de widgets personalizadas. Además, puede usar el personalizador para agregar un logotipo de marca, incorporar enlaces sociales e incluso personalizar el control deslizante de la página principal. Te impresionará todo lo que puedas hacer con Spacious.

6. Striker

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Si bien es posible que tengas la tentación de elegir un tema con todos los detalles, a veces es el camino a seguir. Striker es uno de esos temas, perfecto para los propietarios de sitios web novatos y bloggers que buscan un comienzo sólido.

Striker ofrece un diseño nítido que puedes usar tal como está o personalizarlo como desees. Las opciones de personalización incluyen la posibilidad de agregar su propio logotipo, encabezado, fondo y enlaces sociales. También puede incorporar el esquema de color de su marca e incluso tiene la opción de agregar áreas destacadas. Un control deslizante incorporado encabeza las páginas, y la capacidad de respuesta del tema significa que se ve muy bien en todos los dispositivos. Si es un principiante total, también puede encontrar la extensa documentación del tema muy útil.

7. Virtue

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Tanto los principiantes como los usuarios avanzados apreciarán la simplicidad y las opciones de personalización que ofrece este tema basado en Bootstrap. Puede crear casi cualquier sitio que desee con Virtue , ya sea que sea un vendedor, una agencia o un blogger. Le permite construir una tienda de comercio electrónico en toda regla (o incorporar elementos de la tienda más pequeños en su sitio), mostrar sus últimos y mejores proyectos, o simplemente mantener el foco en su blog.

Quizás una de las características más útiles de este tema es la integración de microdatos de Schema . Esto no solo ayudará a los motores de búsqueda a rastrear su sitio de manera más eficiente, sino que, como resultado, tendrá una mejor posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

8. Shapely

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Shapely es un tema de WordPress de una página que le permite crear impresionantes páginas de inicio, sitios de cartera o sitios web personales con la ayuda de widgets flexibles. Básicamente, Shapely está diseñado como una tienda integral para los temas de WordPress.

A medida que los usuarios se desplazan hacia abajo en la página, puede enviarles trozos de información del tamaño de un bocado a través de secciones de widgets. Las opciones incluyen testimonios, portafolios, información de servicios y productos, y más. Este tema gratuito también incluye una gran cantidad de documentación que le enseñará cómo instalar correctamente el tema, configurar su página e incorporar cada sección de artilugios sin esfuerzo.

9. Customizr

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Como su nombre lo indica, Customizr es un tema fácil de personalizar que es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Con él, puede crear sitios web atractivos y optimizados para dispositivos móviles, ya sea para su blog, tienda de comercio electrónico o empresa. También puede incorporar características premium en su sitio, incluidos elementos borrosos (que incluyen un ícono y texto descriptivo) e íconos de redes sociales, e integrar el tema con populares complementos como WooCommerce y bbPress .

¿No estás seguro de dónde comenzar? Customizr ofrece documentación que hace que sea fácil aprender a usar correctamente el tema y su amplia gama de características al máximo.

10. iFeature

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Si bien se creó con propietarios de tiendas en línea y agencias comerciales en mente, iFeature es un tema versátil que puede usar para casi cualquier propósito. Si puede arrastrar y soltar, puede construir un sitio web con iFeature. Las opciones de diseño se pueden aplicar globalmente, o puede personalizar su sitio página por página, lo que le ofrece posibilidades casi infinitas.

Además, iFeature es totalmente sensible a los populares dispositivos táctiles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Los usuarios pueden interactuar completamente con todos los elementos de su sitio web, y puede garantizar que su experiencia sea lo más fluida y atractiva posible.

11. Optimizador

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Optimizer es un tema gratuito de WordPress que le permite crear esencialmente cualquier sitio web, de ancho completo o en recuadro, sin necesidad de experiencia. Construido con HTML5 y CSS3, este tema receptivo, optimizado para SEO y optimizado para dispositivos móviles está listo de fábrica. Además, puede usar el editor en vivo para personalizar su sitio por completo.

Para una página de inicio hermosa, puede incorporar el control deslizante de la imagen o usar las potentes opciones de tema para crear un sitio de cartera que muestre su mejor trabajo. Casi cualquier persona puede beneficiarse de las funciones que Optimizer tiene para ofrecer, incluidas las pequeñas empresas, las agencias, los profesionales independientes y más.

12. IsleMag

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Al ofrecer un control deslizante de carrusel, un lugar para anuncios gráficos e incluso un sistema de revisión, IsleMag puede ayudarlo a crear el sitio web de revista moderno y llamativo que necesita. Con su plantilla de página de inicio de la revista estándar, este tema le permite construir un sitio poderoso dedicado a su industria de elección.

Además, puede agregar sus propios enlaces sociales para alentar a los visitantes a interactuar con su contenido. Además, este tema se integra fácilmente con muchos otros complementos populares, como SiteOrigin Page Builder , Jetpack y Contact Form 7 (solo por nombrar algunos). Estos complementos ampliarán aún más la funcionalidad de su sitio.

13. MH Magazine Lite

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Otra opción para los sitios estilo revista es la carga rápida de MH Magazine Lite. Al usar sus prácticas pestañas de categorías, ubicaciones publicitarias y barra deslizadora de la página principal, puede llevar fácilmente su sitio web al próximo nivel.

Este tema le permite crear un sitio dinámico y versátil con sus módulos de diseño de arrastrar y soltar y 13 áreas de widgets (incluidas las ubicaciones dentro del pie de página y la barra lateral). Puede crear casi cualquier diseño que pueda imaginar, para prácticamente cualquier nicho. Si lo desea, puede actualizar al tema premium, MH Magazine , pero descubrimos que la versión gratuita tiene casi todo lo que necesitará para el sitio de su revista.

14. Moesia

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Lo moderno se combina con lo tradicional en este tema totalmente personalizable para el sitio web de su empresa. Moesia ofrece mucho en cuanto a flexibilidad y profesionalismo, y es un gran tema para principiantes para cuando recién comienza.

El corazón de Moesia es la página de inicio. Puede elegir entre 11 bloques prefabricados dedicados, todos los cuales pueden diseñarse individualmente, y organizarlos como desee. Además, tiene dos diseños de blog para elegir  y acceso a una selección de Google Fonts. Finalmente, este tema incluye opciones de integración social para que los visitantes se puedan conectar con usted a través de sus perfiles de redes sociales. Por supuesto, esto también significa que no hay necesidad de un complemento de iconos sociales por separado.

15. Corporate Plus

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

El tema por excelencia para su cartera de negocios o profesional, Corporate Plus es una opción mínima y atractiva para las necesidades de su sitio web de negocios. Puede incorporar un control deslizante de ancho completo, sobre la sección, la sección de servicio y la sección de contacto en su página de inicio para un sitio de una página completamente funcional. Alternativamente, puede agregar estas características en diferentes páginas web para una experiencia de varias páginas.

Si está buscando expandir sus ofertas comerciales, también le alegrará saber que Corporate Plus es compatible con WooCommerce. Eso significa que puede vender productos tanto físicos como digitales, todo desde la comodidad de su propio sitio.

16. Vantage

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018 

Si desea construir un portafolio o un sitio de la compañía, querrá un tema limpio y profesional para trabajar. Ahí es donde  aparece Vantage, ofreciendo un aspecto fresco y moderno para creativos y propietarios de negocios. Quizás la característica más poderosa de Vantage es su estrecha integración con potentes complementos, incluidos Page Builder y Meta Slider, que le permite crear un sitio atractivo e interactivo.

Además, los propietarios de negocios pueden beneficiarse de la integración perfecta de Vantage con WooCommerce. Otras características notables incluyen una opción de visualización de cuadrícula filtrable para fotografías, obras de arte y obras publicadas, y comentarios enhebrados para que los visitantes puedan interactuar fácilmente con usted y entre sí.

17. Escaparate

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018 

Con tanto potencial de crecimiento en la venta en línea, nunca es demasiado tarde para subirse al carro y crear su propia tienda de comercio electrónico, y  Storefront puede ayudarlo. Dado que este tema proviene de los desarrolladores de WooCommerce , puede integrar sin esfuerzo la plataforma de comercio electrónico en su sitio y comenzar a vender de inmediato.

Además, con la gran cantidad de extensiones de WooCommerce disponibles, puede agregar suscripciones o reservas a sus listas de productos, elaborar una tabla dinámica de precios y mucho más. Además, puede incorporar un impresionante fondo de paralaje en la página principal, y crear galerías de productos personalizados utilizando las diversas opciones a su disposición.

18. Escritores

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Writers es un tema estilo blog que es perfecto para bloggers, periodistas y aspirantes a autores que desean que fluya su creatividad. Es un tema mínimo que hace uso de un amplio espacio en blanco para una apariencia ordenada. Este estilo también significa que es amigable para dispositivos móviles y se optimiza fácilmente para una carga rápida de la página.

El tema también le permite agregar widgets a su barra lateral, como archivos, búsqueda y categorías, para que su sitio sea más fácil de usar. Además, el tema está optimizado para los motores de búsqueda, por lo que su sitio se puede encontrar más fácilmente en las páginas de resultados de Google.

19. OceanWP

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

OceanWP es un tema versátil con una amplia variedad de usos, incluidos los sitios de comercio electrónico, negocios, blogs y portafolios. En particular, los desarrolladores disfrutarán de la flexibilidad que brinda este hermoso y profesional tema. Cuenta con un encabezado estático de ancho completo y una imagen destacada de la página principal, así como 13 opciones de demostración y más de una docena de extensiones. Como tal, OceanWP es quizás la opción más flexible en nuestra lista.

Ya sea que necesite incorporar pantallas de productos, destacar sus últimas publicaciones en blogs o describir los productos y servicios que ofrece, este tema es una opción que tal vez quiera explorar más a fondo.

20. One Page Express

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Los temas de una página son cada vez más populares, y por buenas razones . Al elegir este tema, tendrá control total sobre lo que ven los visitantes, así como cuándo y cómo lo experimentan.

One Page Express ofrece una página de inicio prediseñada, así como la opción de agregar más de 30 secciones de contenido. Además, puede usar el editor de arrastrar y soltar para personalizar aún más su sitio. Si bien puede utilizar un tema de una página como este para prácticamente cualquier propósito, es ideal para páginas de destino, sitios comerciales y páginas de cartera.

21. Athena

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Si lo que buscas es darle vida a tu sitio web, echa un vistazo a Athena. Es un tema de WordPress de paralaje cargado de funciones que es ideal para empresas, creativos y bloggers. Incorpora un control deslizante de imagen destacada y textos destacados animados, junto con un diseño de blog útil al estilo de cuadrícula, y tiene muchas opciones de personalización adicionales (incluidas opciones de color, áreas de widgets, menús y enlaces de redes sociales) a su disposición.

Sin embargo, quizás la característica más útil que ofrece Athena es el personalizador en vivo. Esto le ahorra un tiempo considerable durante la edición, ya que le permite ver los cambios en tiempo real y es una valiosa adición a un tema gratuito.

22. Edge

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Edge  es un tema receptivo y minimalista que puede ayudarte a convertir tu blog en un hermoso sitio web digno de envidia. Ofrece una apariencia simple y despejada, y las plantillas personalizables lo ayudan a crear un sitio que es profesional y está bien diseñado. También hay un uso inteligente del espacio en blanco que se suma a la estética general del tema.

Este tema es una gran opción para un blog corporativo o de agencia, especialmente porque incluye plantillas de contactos y galerías, que pueden utilizarse para optimizar el sitio web de su empresa. Además, el soporte para este tema gratuito está disponible y es receptivo. ¡Eso no es algo que verás en muchos temas no premium!

23. Hacer

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Se crean muchos temas gratuitos con solo un diseño en mente. Sin embargo, Make es un tema que le permite personalizar su sitio según sus necesidades exactas. Con un potente editor de páginas de arrastrar y soltar e innumerables opciones de personalización, este tema es realmente tuyo para personalizarlo como mejor te parezca. Puede tomar el control total del diseño de la página y organizar su contenido para que coincida con su visión.

Con Make, puede crear un portafolio profesional, crear una tienda de comercio electrónico o incluso diseñar un blog minimalista y centrado en el contenido. Además, Make proporciona numerosos elementos de diseño que puede usar para distinguir su sitio, como pancartas, columnas y galerías de ancho completo.

24. ShopIsle

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Si está buscando un tema gratuito de WordPress compatible con WooCommerce, no encontrará mucho mejor que ShopIsle. Con Shop Isle, puede tener una tienda de comercio electrónico de aspecto profesional sin la etiqueta de precio, e incorporar características como efectos de paralaje, secciones de contenido personalizables e imágenes de pantalla completa.

ShopIsle le permite vestir su tema hacia arriba o hacia abajo. Por ejemplo, puede usar el tema como un sitio web de una página, ya sea para resaltar sus productos o para crear una página de destino, o para crear una tienda en línea totalmente funcional. Incluso puede integrar este tema con docenas de complementos que mejoran el sitio web, incluidos Jetpack y SiteOrigin Page Builder .

25. El Mínimo

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

Tal como lo indica su nombre, The Minimal es un tema limpio y simple de WordPress. Como tal, lo recomendamos principalmente para bloggers, periodistas y autores (aunque muchos sitios pueden beneficiarse de su diseño libre de desorden). Con The Minimal, puedes llevar tu contenido completamente al centro de atención.

Aprovechando los widgets amigables para blogs de este tema, como los de publicaciones recientes, publicaciones populares y enlaces sociales, puedes organizar tu sitio web como lo desees y hacer que tu mejor contenido sea visible para tus lectores. Además, también tiene una estructura amigable para los motores de búsqueda, lo que facilita que su sitio tenga un alto puntaje.

26. Pictorico

Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018

El diseño único y elegante de una sola columna de Pictorico le permite mostrar su último trabajo, ya sea arte, fotografías o artículos publicados. Una cartera en línea no necesita ser tapada o nítida. En cambio, puede enfocar su trabajo con este tema basado en la cuadrícula que muestra sus publicaciones y medios de manera elegante.

Además, Pictorico le ofrece muchas opciones para personalizar el resto de su sitio. Con encabezados personalizados, fondos y un área de visualización de iconos, puede crear un hermoso sitio web en minutos... Continuar Con La Segunda Parte...

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página