Cómo crear una página de inicio estática en WordPress

Cómo crear una página de inicio estática en WordPress

Por defecto cualquier tema de WordPress muestra los mensajes más recientes en la página principal. Es bueno para el blog o crítica Tipo de sitios web. Cómo crear una página de inicio estática en WordPress

Fig1 - Un sitio web de WordPress muestra con ajustes página de inicio


Pero las página estática es más eficaz para los sitios web en general donde usted puede necesitar para añadir sus carteras de negocios o perfiles. Es posible hacer una página estática en WordPress cambiando algunos ajustes. Pero primero tienes que hacer una página estática y luego ponerlo a la página principal. 


Los siguientes pasos le mostrarán cómo crear una página estática en WordPress:


01. En primer lugar ir a www.yoursite.com/wp-admin e iniciar sesión en el salpicadero. En la columna izquierda del salpicadero se encuentra la opción de Páginas. Haga clic en Nuevo para crear una nueva página. 


[Tenga en cuenta que si ya tienes creado una página o si desea utilizar cualquier página existente entonces omita el paso 2 y vaya al paso 3]

02. Añade tu página de inicio título y el contenido de la nueva página y haga clic en Publicar

03. Ahora ve a la pestaña Configuración y después ir a la opción de leer.

04. En los entornos de lectura, hay dos opciones. El primero es "Tu entrada Default" (configuración por defecto). Usted selecciona el número de entradas de blog recientes de portada. La segunda opción es "una página estática"

05. Seleccione la opción página estática. Elige tu portada personalizada desde la lista desplegable y guarde los cambios.

06. Ahora ve a su página principal y verificar los cambios.

Custom muestra Homepage


También puede agregar columnas, anuncios, mensajes personalizados, mensajes en miniatura, etc en la página principal. En el próximo tutorial te mostraré cómo agregar códigos de Google adsense y cómo crear mensajes en miniatura en WordPress página de inicio.



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-27
  • Categorias: WordPress Html Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!