Nuevo Google Panda

!Ya está aquí! Google ha lanzado actualización 2.2 de google Panda, al igual que Matt Cutts avisó en el SMX Advanced en Seattle un par de semanas antes.

En esta ocasión, Google ha llevado a cabo ,entre otras cosas, la mejora de su capacidad para detectar los sitios que se limitaban a copiar contenido y a desterrar a estos scrappers de los SERPs.

El posicionamiento en buscadores sigue siendo una caja negra que no todos comprendemos, y google no está dispuesto a hacernos la vida fácil.

Por supuesto, las actualizaciones de Panda son los cambios en el algoritmo de Google y no son más que revisiones manuales de los sitios en el índice de google, por lo que hay margen para el error (que suele causar una catástrofe a muchos webmasters legítimos y SEOs).

A mucha gente se pregunta qué partes de sus actuales prácticas de SEO que puede modificar e intentan hacer hincapié en recuperarse del golpe, pero por desgracia, no es tan simple.

En el planning de viernes de esta semana, Randy describe cómo las actualizaciones de Panda se implantaron y, más importante aún, porqué Panda ha cambiado de manera fundamental las mejores prácticas del SEO.

¿Ha sido usted víctima de abuso Panda? ¿Tiene algún consejo para recuperarse? Háganos saber en los comentarios!


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-06-20
  • Categorias: Google Internet Noticias Seguridad Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!