excelentes maneras de marcar a lo grande durante la venta de juegos definitiva

Dell G3 15” Gaming PC
Ultimate Game Sale* ha vuelto! Ahora es el momento perfecto para ahorrar a lo grande y actualizar su PC para juegos, almacenar los mejores juegos para PC o adquirir ese nuevo teclado y mouse para juegos en Microsoft Store. Si bien la Venta de juegos definitiva es nuestra mayor oferta de todos los tiempos, debe superar todas estas ofertas ahora porque la venta finaliza este mes.

1. Ahorre hasta un 50 por ciento en más de 100 juegos mejor clasificados para Windows


Ahorre a lo grande en ciertos juegos de Windows 10 como "State of Decay 2", "Sea of Thieves", "Middle Earth: Shadow of War", "Forza Motorsport 7", "Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection" y más. Hay más de 100 juegos de PC populares a la venta durante Ultimate Game Sale y muchos admiten Xbox Play Anywhere, lo que significa que una compra te ofrece el juego en Xbox One y Windows 10 con capacidad de almacenamiento cruzado (los requisitos de hardware de PC pueden variar para los juegos en Windows 10).

2. Ahorre hasta un 60 por ciento en equipos y accesorios seleccionados para juegos


Captura de pantalla de la PC para juegos Dell G3 de 15 pulgadas, con la tapa abierta y la pantalla hacia la derecha
Dell G3 15 "Gaming PC

Descubra grandes ofertas en más de 20 PC para juegos, teclados, mouse, auriculares y más, incluyendo lo siguiente:

Ahorre $ 150 USD / $ 200 CAD - ¡Gran valor! PC para juegos Dell G3 de 15 " con NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti listo para VR
Ahorre $ 20 USD / $ 30 CAD en el Razer DeathAdder Elite Gaming Mouse
Ahorre $ 40 USD / $ 60 CAD en el teclado para juegos Razer BlackWidow Chroma V2 (Interruptor verde Razer)

3. Ahorre con excelentes ofertas en el juego de sus juegos gratuitos favoritos

Haga clic en la imagen para ver una vista previa de video de estos juegos

¿Desea impulsar su juego favorito o necesita un nuevo juego para entretenerlo este verano? Con el regreso de Ultimate Game Sale, encontrarás ofertas en contenido selecto del juego para tus títulos favoritos gratuitos, como "Cooking Fever", "Nonstop Knight", "Hill Climb Racing 2", "Minecraft for Windows 10, "" Notas de los buscadores: Misterios ocultos "y más.

4. Ahorre hasta $ 250 y dé un gran paso hacia nuevos mundos con determinados auriculares con realidad mixta de Windows


Auriculares de realidad mixta Acer Windows con controladores de movimiento

Ultimate Game Sale es un excelente momento para guardar en determinados auriculares con realidad mixta de Windows con controladores de movimiento de Acer y HP. Sumérgete en una nueva realidad que presenta una amplia gama de experiencias épicas. Los auriculares seleccionados con controladores de movimiento comienzan en $ 199 durante la venta.


5. Ahorre a lo grande en ciertos juegos de Xbox, consolas, accesorios y más

Si la consola tiene más velocidad, entonces Ultimate Game Sale es el momento perfecto para ahorrar hasta un 65 por ciento en más de 700 juegos de Xbox, incluidos "Far Cry 5", "PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS", "Fortnite: Save the World Founders Pack" y Más.

¿Aún no eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass? También hay grandes ahorros en membresías de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass durante la Venta de juegos definitiva. Obtenga 3 meses de Xbox Live Gold por $ 10 ** o 3 meses de Xbox Game Pass por $ 10 **. Se aplican exclusiones y las ofertas promocionales no son válidas para los miembros existentes.

6. Ingrese para ganar el Sorteo Ultimate Doppelgamer

¡Ayúdenos a celebrar el regreso de Ultimate Game Sale con el Sorteo Ultimate Doppelgamer! Ya se trate de un parecido accidental o el resultado de horas de cosplay, sabemos que hay un personaje del juego que te parezca: tu doppelgamer. Comparta esa similitud subiendo su foto en Instagram o Twitter (o ambas) con las etiquetas #UltimateDoppelgamer y #Sweepstakes, entre el 17 y el 30 de julio para participar en la oportunidad de ganar un viaje a PAX West en Seattle ****. Aprenda más y revise las reglas completas .

Ultimate Game Sale ya está en pleno apogeo, así que visite su tienda local de Microsoft o compre en línea para aprovechar estas ofertas antes de que la venta finalice el 30 de julio.

* Las ofertas que se muestran están disponibles desde el 19/07/20 hasta el 30/7/2018 en artículos seleccionados en la Tienda Microsoft hasta agotar existencias. Las ofertas y el contenido varían según el mercado y pueden cambiar en cualquier momento. No es válido en pedidos anteriores o compras. Puede no ser combinable con otras ofertas. Pueden aplicarse otras exclusiones y límites. Las ofertas de dispositivos de juegos, accesorios y auriculares de realidad mixta de Windows están limitados a EE. UU., Puerto Rico y Canadá. 

 ** Después del período promocional, la suscripción a Xbox Live Gold se seguirá cobrando al precio mensual regular vigente en ese momento (sujeto a cambio) más los impuestos aplicables, a menos que se cancele. Se requiere tarjeta de crédito. Oferta promocional no válida para suscriptores existentes. 

*** Después del período de promoción, la suscripción a Xbox Game Pass se sigue cobrando al precio mensual regular en ese momento (sujeto a cambio) más los impuestos aplicables, a menos que se cancele. Se requiere tarjeta de crédito. Oferta promocional no válida para suscriptores existentes. Se requiere suscripción para jugar juegos; el catálogo varía con el tiempo

****No se requiere compra. Abierto solo para residentes legales de los 50 EE. UU. + DC 18+. El juego termina el 30/7/18. Para detalles, ver Reglas oficiales .


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Juegos Microsoft Noticias Software Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!