Sueño profundo: el mejor secreto escondido para tu piel

Lávate la cara antes de dormir. Un sueño de calidad es la clave para tener una piel joven, radiante y hermosa.

Cuando se trata de lograr una piel radiante y joven, puede que pienses que necesitas un tratamiento caro para lograrlo. Pero compartiré contigo este secreto: lograr un sueño profundo puede hacer maravillas para tu piel.

El sueño es lo más cercano a la fuente de la juventud. Tu cuerpo trabaja para reparar los daños mientras descansas. El sueño también beneficia tu apariencia en numerosas formas. El secreto está en lograr de seis a nueve horas de sueño cada noche. Puedes decir que tu falta de sueño se debe a los cientos de cosas que tienes que hacer antes de irte a dormir, o puedes sencillamente tomar el control y lograr ese sueño reparador. Tu piel no tan solo lucirá de maravilla, sino que tu cuerpo logrará reponerse y producirás nuevo colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Es aquella que le da al cuerpo su firmeza y elasticidad, y cuando el colágeno abunda en el cuerpo, puede mantener la estructura de la piel.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a lograr un sueño profundo y una piel joven y hermosa:


Comidas antes de acostarte 


– Asegúrate de solo comer algo ligero antes de dormir. Irte a la cama con el estómago lleno puede producir indigestión e interrumpir tu sueño. También, asegúrate de comer alimentos que te mantengan satisfecho para que no te levantes en la madrugada buscando bocadillos para comer.

Consumo de agua 


– A pesar de que consumir agua es esencial para mantener el cuerpo y la piel saludables, intenta no tomar demasiada antes de irte a dormir. Tomar menos agua antes de dormir te ayudará a no ir tanto al baño por la noche.

Bebidas alcohólicas 


– Consumir bebidas alcohólicas no solo deshidrata la piel, sino que también puede alterar tu descanso. Puede que te levantes varias veces durante la niche porque necesitas ir al baño o porque te sientes deshidratado y necesitas tomar agua.

Régimen para el cuidado de la piel 


– De la misma forma en que sigues una rutina antes de irte a dormir, como ponerte tu pijama y lavarte los dientes, también debes preparar tu piel para el descanso. Tener un buen régimen para el cuidado de la piel que incluya un limpiador y humectante, prepara tu piel para el descanso que merece. Como tu piel está expuesta a la contaminación durante el día, asegúrate de utilizar un limpiador suave para la piel que remueva el maquillaje y las impurezas. Busca un jabón que sea probado dermatológicamente y que no contenga sulfatos para prevenir la irritación. Después de limpiar tu piel, utiliza un humectante nocturno, preferiblemente con componentes botánicos naturales, como la sábila y aceites esenciales, que dejen tu piel suave y humectada.

Todos tenemos agendas agitadas y responsabilidades que atender, pero solo tú tienes control sobre la cantidad de tiempo que duermes. Así que establece tus prioridades y haz tiempo para ese tratamiento tan merecido para rejuvenecer tu piel – una buena noche de descanso.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Estilo Maquillaje Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!