Consejos para sentirse segura y verte hermosa

Intenta un nuevo look para sentirte hermosa.  Con la manera correcta de pensar, puedes sentirte hermosa, inclusive los peores días.

Todas hemos tenido de esos días en que te levantas con el pie izquierdo, vas a mirarte al espejo y quieres esconderte del mundo. Aunque probablemente nos veamos igual que cualquier otro día, sencillamente no nos sentimos bellas. Y ese sentimiento puede opacar nuestra seguridad.

Parece que algo no está bien. Y no es como si algo drástico le hubiera sucedido a nuestro aspecto durante la noche. No pasó nada. Esto solo va para demostrar que sentirse bella es un estado de ánimo. He aquí algunas maneras para tener la actitud para sentirse fantástica, aun el peor de los días.

La seguridad es esencial


Esto podría sonar como cliché, pero la clave para sentirse fantástica es la seguridad. La seguridad es la razón por las que algunas personas logran ser el centro de atención, sin importar cómo se vean; y eso es algo que puedes usar como ventaja. Si quieres tener una buena apariencia, necesitas lograrla. Por lo tanto, aleja los pensamientos negativos y empieza a darte reiteradamente seguridad positiva. Concéntrate en los atributos que de verdad te gustan de ti y descarta los pensamientos negativos que pudieran cruzar por tu mente. ¿Te gusta cómo se te ve el cabello? Entonces date una palmadita de seguridad y piensa, ‘¡Soy fabulosa!’.

Sonríe


Un detonador instantáneo del estado de ánimo (y otra manera de verse bella) es sonreír. ¿No me crees? Simplemente intenta sonreír, aunque no tengas ganas de hacerlo, y dime cómo te sientes. Además de sus beneficios para activar el estado de ánimo, se ha dicho que sonreír hace que una persona se vea y se sienta hermosa. Cuando una persona sonríe, hace que otros la perciban más atractiva; y creo firmemente que una sonrisa puede quitarle años a tu aspecto físico.

Deja de hacer comparaciones


Hoy en día es más fácil que nunca compararse con los demás y es demasiado fácil caer en la trampa de ver qué tanto llegas al nivel de los demás. Pero esto no beneficia tu autoestima. Cada persona es única y tienes puntos positivos que otros podrían pensar que les hacen falta. La mejor manera de sentirse bella es verse uno mismo, como un individuo, no como una persona en comparación con otra.

Intenta un nuevo look


En ocasiones puedes sentirte estancada en cuanto a la belleza y esto puede contribuir a que no te sientas bien contigo misma. ¿Por qué no cambiar las cosas con un divertido cambio de imagen? Reinventar tu apariencia podría ser emocionante y ser el cambio que necesitas para salir de este estancamiento y sentirte bella otra vez. Cambiar de corte de pelo, de ropa o inclusive de tono del lápiz labial, podría ser el cambio que necesitas. Adopta un nuevo estilo con el que te sientas a gusto. Obtendrás seguridad al saber que te ves genial y enfrentarás al mundo con un renovado entusiasmo.

Cuida tu postura corporal


La manera como te sientas y te paras dice mucho de cómo piensas respecto a ti misma. Quienes tienen una buena postura, con su comunicación no verbal envían señales al mundo de que se sienten confiados y bellos. Aun cuando no te sientas hermosa, sentarte o pararte bien con los hombros hacia atrás irradiará tu seguridad al mundo exterior. Cada vez que te des cuenta de que te encorvas, date unos segundos para corregir tu postura. Te sentirás más tranquila y segura.

Consiéntete


En ocasiones sólo necesitas consentirte un poco para sentirte bella. Cuando te sientas cansada, estresada o nerviosa, probablemente no te sentirás muy fabulosa. Trata de tomar un descanso durante una hora o, inclusive, si puedes, un día y reconéctate con el verdadero yo. Si tu estado de ánimo está relajado, es más probable que tengas sentimientos positivos hacia ti misma. Puedes probar con alguna actividad de relajación, ya sea pasear por el parque (con protector solar, por supuesto), ir al salón de belleza o comprarte un nuevo atuendo. Mi preferido es un baño de burbujas, con velas, una mascarilla y un exfoliador.

Ocuparte de ti misma es un consejo esencial de belleza. Cuando te sientes bien, te ves bien. Y cuando te ves bien, te sientes bien. ¡Sales ganando!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Estilo Maquillaje Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!