Advanced SystemCare 8 Free

Al igual que con muchos paquetes similares, se obtiene las herramientas para controlar los programas de inicio, desfragmentar el disco duro, gestionar los procesos en ejecución, encontrar y eliminar archivos duplicados y copias de seguridad y actualizar los controladores. Y estos funcionan bien - pero son sólo el comienzo.

La suite también puede detectar y eliminar el malware; recuperar archivos; optimizar su PC para un mejor rendimiento de los juegos; eliminar de forma segura los documentos confidenciales, restaurar el menú Inicio de Windows 8, y más.

SystemCare Free añade el módulo Protect, que puede ayudar a gestionar y limpiar las barras de herramientas del navegador, te protegerá de diversas amenazas en línea, personalizar la configuración de seguridad de Windows y mantener su hogar navegador y páginas Búsquedas salvo de cualquier cambio malicioso.

 El actualizador de software hace que todas sus aplicaciones clave - navegadores, Skype, Flash, Java, más - son las últimas versiones.
 El módulo de programa predeterminado puede configurar su navegador de forma predeterminada, el programa de correo electrónico, visor de imágenes, reproductor multimedia, lector de PDF y extractor de archivos, todo desde una única pantalla.
 
 El Monitor de rendimiento es un gadget de escritorio que muestra su CPU, RAM, espacio en disco y uso de la red, así como proporcionar opciones para limpiar la memoria RAM, tomar una captura de pantalla o cerrar o reiniciar su PC.

 Por otra parte, el Administrador de inicio reconstruido lleva un mejor control de los programas de inicio. IObit Uninstaller 4 elimina aplicaciones no deseadas, barras de herramientas, incluso de Windows 8 aplicaciones. Hay apoyo para la optimización de SSD, opciones para limpiar aún más rastros de privacidad, y todo el paquete ahora se ejecuta en cualquier cosa, desde Windows 2000 a Windows 10. Ademas, Limpieza gratis de registro de Windows 7, reparación de registro de Windows 7 and Vista, Advanced SystemCare Free puede acelerar, reparar y limpiar PC con un solo clic. Mantiene su PC libre de errores y funcionar en el máximo rendimiento.

Conclucion

Sus herramientas son de calidad variable y usted puede conseguir un buen número de ellos de forma gratuita - pero IObit Advanced SystemCare Free todavía tiene un montón de funcionalidades útiles. Si usted no tiene el tiempo o los conocimientos para construir una suite de mantenimiento de PC de encargo de su propia entonces es ciertamente digno de una mirada. Ir a Iobit...


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-01-04
  • Categorias: WebSite Optimizacion Software Ordenador Seguridad Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!