Inicia sesión



Al igual que con muchos paquetes similares, se obtiene las herramientas para controlar los programas de inicio, desfragmentar el disco duro, gestionar los procesos en ejecución, encontrar y eliminar archivos duplicados y copias de seguridad y actualizar los controladores. Y estos funcionan bien - pero son sólo el comienzo.

La suite también puede detectar y eliminar el malware; recuperar archivos; optimizar su PC para un mejor rendimiento de los juegos; eliminar de forma segura los documentos confidenciales, restaurar el menú Inicio de Windows 8, y más.

SystemCare Free añade el módulo Protect, que puede ayudar a gestionar y limpiar las barras de herramientas del navegador, te protegerá de diversas amenazas en línea, personalizar la configuración de seguridad de Windows y mantener su hogar navegador y páginas Búsquedas salvo de cualquier cambio malicioso.

 El actualizador de software hace que todas sus aplicaciones clave - navegadores, Skype, Flash, Java, más - son las últimas versiones.
 El módulo de programa predeterminado puede configurar su navegador de forma predeterminada, el programa de correo electrónico, visor de imágenes, reproductor multimedia, lector de PDF y extractor de archivos, todo desde una única pantalla.
 
 El Monitor de rendimiento es un gadget de escritorio que muestra su CPU, RAM, espacio en disco y uso de la red, así como proporcionar opciones para limpiar la memoria RAM, tomar una captura de pantalla o cerrar o reiniciar su PC.

 Por otra parte, el Administrador de inicio reconstruido lleva un mejor control de los programas de inicio. IObit Uninstaller 4 elimina aplicaciones no deseadas, barras de herramientas, incluso de Windows 8 aplicaciones. Hay apoyo para la optimización de SSD, opciones para limpiar aún más rastros de privacidad, y todo el paquete ahora se ejecuta en cualquier cosa, desde Windows 2000 a Windows 10. Ademas, Limpieza gratis de registro de Windows 7, reparación de registro de Windows 7 and Vista, Advanced SystemCare Free puede acelerar, reparar y limpiar PC con un solo clic. Mantiene su PC libre de errores y funcionar en el máximo rendimiento.

Conclucion

Sus herramientas son de calidad variable y usted puede conseguir un buen número de ellos de forma gratuita - pero IObit Advanced SystemCare Free todavía tiene un montón de funcionalidades útiles. Si usted no tiene el tiempo o los conocimientos para construir una suite de mantenimiento de PC de encargo de su propia entonces es ciertamente digno de una mirada. Ir a Iobit...

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-01-04
  • Categorias: WebSite Optimizacion Software Ordenador Seguridad Noticias Tutorial

Advanced SystemCare Free Advanced SystemCare Free...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!