Como hacer billetera para tus documentos

Como hacer billetera para tus documentosDificultad: por debajo del promedio
Tiempo de trabajo: 1 día
Materiales:  algodón , cartulina , pegamento , hilos , lana , papel de acuarela , cerradura magnética , gasa y pegamento.

Encuentre todo lo que necesita en la sección de materiales para creatividad.

Si usted, como yo, usa no solo un pasaporte, sino también un DNi. NIE o SNLS, una póliza de seguro, cheques y notas, y en ocasiones también dinero con tarjetas, en la portada de los documentos, ¡entonces necesita un mini-titular! 
En mi taller, este diseño ya no es relevante, ahora la tecnología de fabricación ha mejorado y complicado significativamente, pero para las variantes de presupuesto de dichas cubiertas y para principiantes, esta opción es bastante adecuada. Mini-Holder de estas fotos me sirvió por un año y lo reemplacé hace solo un mes y luego, solo porque quería actualizar. 

Materiales y herramientas:


  1. Cerveza o cartón.
  2. Lana o sintepon.
  3. Tela de algodón (tengo algodón de Dolce & Gabbana de la colección primavera-verano de 2017, pero también bastante americano).
  4. Papel con una densidad de 200 g / m.
  5. Botón magnético
  6. Arcilla "Moment-Crystal".
  7. Hilo de algodón.
  8. Telaraña adhesiva.
  9. Almidón de patata.
  10. Agua.
  11. Estera de tablero.
  12. Una regla de metal.
  13. Cuchillo de papelería.
  14. Tijeras.
  15. La máquina de coser.
  16. Un hierro.

Etapa 1. Preparación de materiales.


Empezaremos con el tejido: debe almidonarse adecuadamente. En este caso, este procedimiento es obligatorio, ya que el algodón generalmente no es tan delgado y es altamente indeseable espesarlo adicionalmente con tela no tejida u otra cosa. Además, el preprocesamiento facilita el trabajo posterior, que es muy importante para aquellos que hacen tal portada por primera vez.

¡Después de almidonar, la tela parece un poco de papel elástico y obedece a cualquier movimiento! Se elimina la fluidez de los bordes, es posible hacer pliegues ideales y muchas otras ventajas que facilitan el trabajo y mejoran las propiedades del usuario.

El procedimiento de almidonar con alegría se divide: tomamos almidón. Necesariamente cualitativo, que se disolvió por completo, tomo "Potata" (sorprendentemente bueno para el trabajo). Una cucharadita con un portaobjetos se disuelve en la menor cantidad posible de agua fría en un recipiente de vidrio (mínimo 300 ml), que resiste una fuerte caída de temperatura. 

Tomamos un agua hirviendo y llenamos nuestra solución, mientras agitamos activamente. El almidón comienza instantáneamente a elaborarse, lo determinamos a simple vista: necesitamos una consistencia de crema agria o crema agria no muy espesa. 

Almidón elaborada (debe obtener una sustancia translúcida homogénea sin grumos, y motas blancas), de nuevo una buena agitación, cubrir con una tapa o papel de aluminio y esperar para nuestro gel (de hecho, la pasta) se enfríe a temperatura ambiente.

Paño se coloa sobre la mesa (mesa envuelvo con film transparente, a continuación, haber sido menos limpieza), humedecerlo con un atomizador, por lo que era un poco húmedo y uniformemente con una capa delgada frotis de toda la superficie de la solución de almidón, primero en un lado y luego el otro. Entre el procesamiento de los lados trato de soportar 10-15 minutos, especialmente si la tela es gruesa y absorbe mucho.

Si el algodón con elastano, es necesario distribuir el almidón, de modo que la tela no se estira una vez, o después de planchar cosas va en olas - no es crítica, pero es mejor que hacer sin ella.
Después de procesar ambos lados, espere unos 15-20 minutos, sumerjo para eliminar el exceso de pegamento y envíe la tela a la tabla de planchar. Seco la plancha con el máximo vapor a través de un paño húmedo, de nuevo, tratando de no tirar nada a ninguna parte. Después del secado, la tela está lista para usar.

PD: ¿Por qué tales dificultades, si puedes diluir el almidón al estado de una gelatina dispersa y solo mojar la tela en una solución, y luego darle palmaditas? Con los tejidos monofónicos, este enfoque no funciona: después del planchado, apenas se notan las marcas de los pliegues que se produjeron mientras la tela se remoja en un tazón, y mi perfeccionista estaba muy molesto.

Tejidos estampados con tal motivo no sucede, pero los algodones almidonados de civil se convirtió en "bailar con una pandereta." Ventajas de este método es que el tejido se procesa perfectamente recta, incluso si es un telas oscuras, que, en teoría, no ser almidón, por permanecen manchas. El algodón negro con este método tiene almidón en 5+.
Como hacer billetera para tus documentosDespués, usted necesita para cortar el régimen de pensión cerveza para nuestros productos - dos rectángulos del tamaño de 10h14 cm y "plataforma" de medio punto para el botón. Por esta cortar un rectángulo 14h5 cm tropiezo par de centímetros desde el borde y hacer redondeo (puede aplicar diámetro adecuado plato limpio o dibujar una brújula círculo).
Como hacer billetera para tus documentosDel papel, cortamos dos rectángulos y una almohadilla semicircular de 2-3 mm de tamaño más pequeño que la base en cada lado y dos raíces para la cubierta futura: una columna vertebral de 14 x 1.6 cm y una segunda columna vertebral que mide 14 x 2.2 cm (+ 1.5- 2 cm de margen para pegar). Cada raíz se escala junto con un paso de 2 mm.

Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentosEtapa 2. Patrón y ensamblaje inicial.


Tomamos un corte de tela, lo ponemos en el reverso y dibujamos los bolsillos con un simple lápiz. 
Bolsillo 1: este bolsillo es el más grande y, en consecuencia, se insertará el más bajo en el pasaporte. Su tamaño es de 14x8.5 cm. La tolerancia para el dobladillo se debe hacer solo en dos lugares, donde nuestro bolsillo "mirará hacia afuera" con un pequeño margen. Mi bolsillo "asoma" a 1 cm, por lo que las "orejas" deben tener 2 cm de ancho y 2-2.5 de largo (este es el margen para el pliegue). Necesitamos dos detalles para cada lado de la portada. 
Bolsillo 2: se dibuja de la misma manera que el primero, con la única diferencia de que este bolsillo es 1 cm más pequeño que el ancho - 14x7,5 cm. Hay dos bolsillos.
Bolsillo 3: lo dibujamos un poco diferente - este bolsillo es el más alto y necesita margen de margen en todos los lados. Su tamaño es de 14x6.5 cm + 2-2.5 cm desde tres lados externos. Si su tela requiere un "golpe" en el dibujo, tenga cuidado al elegir la ubicación de los bolsillos, de lo contrario, la imagen puede no estar en el lado equivocado o no encajar por completo. Estas partes también necesitan dos. 
Aparte de los bolsillos necesitamos tiras de tela para las raíces y el sitio para el botón: tiras cortadas de 14,4h3,5 ver por primera raíz, para el segundo 14,4h5 cm Para cortar la tela para el sitio puso boca abajo en la parte inferior de la tela y extraer. agregando tolerancia para pegar 5-6 mm. Recortamos todos los detalles con tijeras o un cuchillo de escritorio.
Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentosEn todos los bolsillos, hacemos una curva de 5 mm desde el lado donde se insertarán los documentos en el bolsillo. Doble ligeramente el esmalte con pegamento y hierro. También en 5 mm doblamos también las tiras para las raíces. 

En la pieza de papel para la almohadilla debajo del botón, pega la tela pegada y córtala al ras con los bordes. Le ponemos un patrón y lo planchamos con un hierro caliente. Doblamos los bordes, tratando de envolver las esquinas del tejido tan finamente como sea posible. En la parte semicircular, hacemos cortes a una distancia de 3-5 mm el uno del otro y los pegamos al "Momento-Cristal".
Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentosBolsillos que cosen desde el lado del pliegue (un par de mm desde el borde de la puntada de 3 mm). Para obtener un compartimento para tarjetas, cosimos entre los bolsillos inferior y medio en el medio, prealineando las esquinas inferiores y levantando las agujas. Colocamos la almohadilla debajo del botón completamente alrededor del perímetro y colocamos la parte superior del bloqueo magnético.
Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentos

Etapa 3. Ensamblaje de bolsillos. 


Tomamos nuestro patrón de papel y el bolsillo más bajo en el que se insertará el pasaporte. Delgado, apenas perceptiblemente, extendimos el borde de la tela con pegamento y lo pegamos al papel. Doble las "orejas" y fíjelas al pegamento desde la parte posterior. Si es necesario, cortamos la tela al ras con el papel.

Tome el bolsillo del medio y péguelo sobre el primero de la misma manera. Debería verse como la foto:
Como hacer billetera para tus documentosLas "orejas" del bolsillo del medio deben cubrir las "orejas" del fondo unos 5 mm. Como hacer billetera para tus documentosTomamos el bolsillo superior. Él debe cerrar los dos anteriores. Está pegado al interior y esquinas cuidadosamente envueltas. Las esquinas se pueden planchar para hacerlas más delgadas.
Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentosDe manera similar, recolectamos la segunda mitad de la cubierta con la única diferencia de que los bolsillos inferior y medio están pegados, ya que los cosieron para dividirlos en dos compartimentos de tarjetas. 
Coser nuestras mitades alrededor del perímetro.

Como hacer billetera para tus documentosEtapa 4. Tapa y montaje final.


Conectamos nuestras bases con la ayuda de las raíces.
Como hacer billetera para tus documentosPegamos lana o sintepón y cortamos el exceso.
Como hacer billetera para tus documentosTomamos un corte de algodón previamente preparado, redondeamos el lugar donde estará el broche. Estiramos la tela, pegando cuidadosamente los lugares de las juntas de las raíces de papel y cartón (utilizo el extremo semicircular de la regla para este propósito), envuelvo las esquinas.
Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentos Como hacer billetera para tus documentosEn la porción semicircular de la pauta hace una incisión a una distancia de 1 cm entre sí y pegada al cartón, la parte de soporte cubre en ángulo recto (o menos) a la parte principal del embrague futuro.
Como hacer billetera para tus documentosCoser la tapa. Trate de no coser en el borde y un poco más lejos, por lo que durante la línea de montaje de la nada "miró".
Como hacer billetera para tus documentosPegamos nuestra almohadilla para el botón en su lugar. Cerrando el embrague y firmemente pegado al lugar con el botón de la cubierta para determinar exactamente dónde colocar el imán. Marcamos la "abolladura" con un lápiz e instalamos la segunda mitad del bloqueo magnético.
Como hacer billetera para tus documentosPegamos dentro de las mitades restantes de la cubierta y, si lo desea, las arreglamos con clips de oficina. ¡Eso es todo! ¡Nuestra cubierta de pasaporte súper espaciosa está lista!
Como hacer billetera para tus documentos¡Es una cubierta tan práctica y cómoda que conseguí!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-23
  • Categorias: Bricolaje Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!