Como utilizar HitmanPro para buscar malware y programas no deseados

HitmanPro puede encontrar y eliminar malware, adware, bots y otras amenazas que incluso el mejor paquete de antivirus puede omitir. HitmanPro está diseñado para funcionar junto con su suite de antivirus, firewall y otras herramientas de seguridad. Ver Vídeo....

  1. Puede descargar HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO DOWNLOAD LINK (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar "HitmanPro")
  2. Cuando HitmanPro haya terminado la descarga, haga doble clic en el archivo " hitmanpro " para instalar este programa en su computadora. Se le puede presentar una   ventana emergente de Control de cuentas de usuario que le pregunta si desea permitir que HitmanPro realice cambios en su dispositivo. Si esto sucede, debe hacer clic en " Sí " para continuar con la instalación.
  3. Cuando comience el programa, se le presentará la pantalla de inicio como se muestra a continuación. Ahora haga clic en el botón Siguiente para continuar con el proceso de escaneo.
  4. HitmanPro ahora comenzará a escanear su computadora en busca de malware.
  5. Cuando haya terminado, mostrará una lista de todos los programas maliciosos que el programa encontró, como se muestra en la siguiente imagen. Haga clic en el botón " Siguiente " para eliminar el malware.
  6. Haga clic en el botón " Activar licencia gratuita " para comenzar la prueba gratuita de 30 días y elimine todos los archivos maliciosos de su computadora. Cuando el proceso esté completo, puede cerrar HitmanPro y continuar con el resto de las instrucciones.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-29
  • Categorias: malware Noticias Seguridad Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!