Cómo utilizar el nuevo iris desenfoque dentro Photoshop CC

Uno de los tres nuevos desenfoques en Photoshop CC es la Iris desenfoque. Se crea una falta de definición en todo el tema y le permite controlar dónde está el sujeto y cuánto y qué tan fuerte es la falta de definición es.


1. Vamos a ver más de cerca cómo funciona esto Iris de Blur. Abra una imagen que que usted desearía para difuminar un poco.

2. Situar el nuevo borrón en Filtro> Blur> Iris de Blur.

3. Lo primero que se ve es una falta de definición del círculo. Pero también se puede hacer en un borrón rectangular arrastrando desde la caja blanca pequeña.

4. Hay muchos más puntos ajustables. Los pequeños círculos blancos ayudan a cambiar el tamaño y el ángulo de la falta de desenfoque, los círculos blancos más grandes ajustar los bordes interiores borrosas y se puede mover todo el desenfoque alrededor arrastrando desde el círculo central.

5. La fuerza de la falta de desenfoque se puede ajustar desde la barra blanca del círculo del medio. Si usted está satisfecho con el efecto de desenfoque que está a punto de añadir, sólo tiene que pulsar Ok desde la barra superior para aceptar los cambios.

6. Eso es todo lo que necesita saber acerca de la falta de desenfoque del iris dentro de Photoshop.

Y eso es cómo utilizar el nuevo Iris Desenfoque Dentro de Photoshop CC.-  (Iris Blur Inside - Photoshop CS6)



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-29
  • Categorias: Adobe PhotoShop Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!