» » » Nuevas mejoras de accesibilidad ahora disponibles para Skype

Nuevas mejoras de accesibilidad ahora disponibles para Skype

Hace unos meses, Skype proporciono una actualización sobre nuestro compromiso continuo de hacer que Skype sea accesible. Estamos muy agradecidos por los comentarios que nos ha dado, sigue siendo una parte esencial e impactante de nuestro trabajo. Escuchamos e hicimos cambios para que Skype sea más accesible para todos.

A continuación, se incluyen algunas de las mejoras de accesibilidad más recientes disponibles en Skype versión 8:


  • La navegación mejorada ahora hace que la aplicación sea más fácil de usar. La navegación es más suave y toma una ruta más natural de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • Ahora se muestra información adicional sobre los mensajes que se envían y reciben. Por ejemplo, ahora anunciamos cuándo se envían los mensajes y cuándo fallaron los mensajes que intenta enviar.
  • Una serie de atajos de teclado nuevos hacen que sea más fácil iniciar un chat, responder una llamada y navegar dentro de Skype. Visite el soporte de Skype para obtener una lista completa de accesos directos .
  • La funcionalidad de accesibilidad se implementó en todas las plataformas. La versión 8 de Skype está disponible en iOS, Android, Mac, Windows y, más recientemente, iPad.


Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que actualice ahora; solo estará disponible la versión 8 de Skype después del 1 de septiembre de 2018 .


Continuamente trabajamos para mejorar nuestra tecnología para garantizar que sea accesible y permite que cada persona y cada organización logren más. Comparta sus comentarios y comentarios a través de Microsoft Accessibility  UserVoice o comuníquese con el  Disability Answer Desk para obtener asistencia en tiempo real por teléfono, chat o videoteléfono ASL. Si es uno de los primeros en adoptarlo y desea participar en los primeros lanzamientos de la vista previa, considere unirse a la  comunidad de Skype Insider.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!