Cómo acertar su entrevista en Skype

Su currículum pulido y cartera estelar le han enviado una entrevista de video de Skype con su jefe potencial. Con la preparación adecuada, puede causar una gran impresión sobre el video de Skype. Y si eres un desarrollador, Skype Interviews lo tiene cubierto. Incluso puede agregar un botón Contactarme a su firma de correo electrónico, lo que le permite a los empleadores potenciales llamarlo directamente desde el correo electrónico.


Prepárate para hacer una gran primera impresión


Antes de su entrevista de video de Skype, querrá preparar su entorno, asegurarse de que su perfil de Skype represente su personalidad profesional y preparar Skype para la videollamada.


Verifique los alrededores de su entorno: mire su entorno y asegúrese de que su fondo no sea una distracción; compruebe si hay desorden en la pared o luces brillantes detrás de usted. Para obtener la mejor calidad de video, usa un fondo de color claro. Además, asegúrese de que su espacio estará en silencio durante la llamada.


Cree un perfil profesional de Skype : eche un vistazo a su perfil de Skype y asegúrese de que su nombre de usuario coincida con el nombre de su currículum (o un apodo abreviado) y considere cargar una imagen de perfil. Utilice la función de estado de ánimo para transmitir su estado profesional, como el título del trabajo actual.



Prepárese para la llamada: asegúrese de cerrar los programas que no sean necesarios para la entrevista. Las aplicaciones abiertas, incluido un navegador web, pueden consumir ancho de banda y reducir la calidad de la videollamada. Tenga enlaces a su currículum y cartera listos para ingresar a la ventana de chat de Skype. Justo antes de que comience su video llamada, establezca su estado en No molestar, para que no reciba mensajes instantáneos o llamadas.


Pon a prueba tu configuración técnica


Debes asegurarte de que tu configuración de Skype te permita recibir la llamada de video del entrevistador y verificar que tu audio y video funcionen correctamente. Puede realizar estas tareas desde la ventana Opciones de Skype seleccionando Herramientas > Opciones .

Verifique la configuración de privacidad de Skype. Dado que es probable que la persona que lo entreviste no sea uno de sus contactos actuales, debe asegurarse de que pueda recibir sus llamadas y mensajes instantáneos. En la ventana Opciones, haga clic en Privacidad  y bajo Privacidad  configuración , seleccione la cualquier botón de radio para todas las opciones:


Verifique la configuración de audio y video. Luego, querrá asegurarse de que su audio y video funcionen correctamente. Para verificar su audio, en la ventana de Opciones, haga clic en General y luego en Configuración de audio . Haga clic Haga llamada de prueba gratuita para verificar que se puede escuchar la persona que llama y la persona que llama puede oír. Durante su llamada de prueba, confirme que tiene una buena conexión a Internet. Si Skype detecta una conexión débil, reducirá la calidad de la videollamada para tratar de evitar que la llamada descienda por completo.

A continuación, haz clic en Configuración de video y confirma que puedes ver la transmisión de video. Tenga en cuenta que puede hacer clic en Configuración de cámara web y realizar ajustes , como ajustar el brillo, para que se ajuste al entorno de fondo. Visite el soporte de Skype para obtener más información.


Entrevistas técnicas para desarrolladores: lo tenemos cubierto


El verano pasado, Skype presentó Skype Interviews , que admite una video llamada con un editor de código integrado. Los ingenieros de software pueden compilar y ejecutar código directamente desde una videollamada de Skype durante una entrevista de codificación. Las entrevistas de Skype son fáciles de configurar, no es necesario descargarlas. Lea " Entrevistas de Skype conecta a los ingenieros de software con los mentores, independientemente de la distancia " para obtener más información.


Sugerencia: agrega un botón Contáctame a tu firma de correo electrónico


Lleve su firma de correo electrónico al siguiente nivel con el botón Contactarme, un enlace o imagen que cuando se hace clic lo llama por Skype. Comience por visitar el botón de contacto de Skype para obtener una imagen del icono de Skype y copiarla / pegarla en un documento. O puede escribir texto, como Llamarme por Skype . A continuación, seleccione la imagen o el texto de Skype, haga clic con el botón derecho y seleccione Enlace . Cuando ingrese una dirección web, ingrese  skype: seguido de su nombre de Skype ( p. Ej., Skype: Julie.Robbins). Simplemente agregue el enlace o la imagen a su firma de correo electrónico, y cuando el destinatario haga clic en ella, se realizará una llamada a su Skype.

Más consejos para ace de tu entrevista


Hemos reunido una infografía con más consejos para ace de su entrevista. Puede descargarlo en su escritorio para mantenerlo como una referencia práctica.

Para obtener más información sobre las videollamadas de Skype, lea " Cómo tener una excelente llamada de Skype " y " Guía de calidad de llamadas para el escritorio de Windows ".



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-08
  • Categorias: Empleo Microsoft Noticias Ordenador Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!