Lo que más molesta a tus usuarios según Google

Una encuesta realizada por Google reveló cuatro razones principales por las cuales los usuarios odian sus aplicaciónes. En este post, le brindaremos soluciones para convertir este odio en amor. 

El tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos. La mayoría de las personas lo sabe, incluso sus usuarios. El tiempo es tan valioso que si el tiempo de carga de su sitio toma más de 5 segundos, puede agitar el 75% de su audiencia potencial con un bolígrafo . Oh.

Claramente, nosotros, como diseñadores, debemos crear una experiencia de usuario que resuelva estos problemas; nuestra existencia se basa en esto. Google realizó la encuesta hace unos años durante una campaña optimizada para dispositivos móviles, que reveló la mayor decepción de los usuarios. 

Cuando las personas hablan del odio de los usuarios por sus aplicaciones o sitios, los principales acusados son:

  • Esperando que se carguen páginas lentas.
  • Mostrar anuncios.
  • Videos no se reproducen.
  • Redirigir a la página de inicio.

¿Cómo podemos solucionar esto y brindar la mejor experiencia a los usuarios para que no odien nuestras aplicaciones y sitios móviles? Bueno, por supuesto, a través de la creación de prototipos. 
En esta publicación, Justinmind considerará por separado estos problemas y encontrará soluciones que podemos aplicar en la práctica para crear mejores aplicaciones para que nuestros usuarios comiencen a amarnos nuevamente.

Esperando que se carguen páginas lentas

La carga lenta es una verdadera decepción. De hecho, en la World Wide Web, la paciencia es escasa y si la página se carga demasiado tiempo, puede dañar gravemente la experiencia del usuario. ¿Cuántas veces ha cerrado la página debido a la descarga sin fin? 

Pero el impacto no solo está en la experiencia del usuario. El 44% de los usuarios contarán a sus amigos sobre la mala experiencia de compra en línea, si la página no se carga en 3 segundos. La pasión se está calentando. 

Por supuesto, los diseñadores de interfaz no tienen control sobre las soluciones de desarrollador o las velocidades del servidor (¡si pudieran!). Sin embargo, hay varios trucos de diseño que podemos usar para reducir el grado de pesadilla del usuario con descargas lentas.

Veamos cómo podemos convertir esta tensa expectativa de tres segundos en algo más que aceptable.

Solución: simule indicadores de carga

Bueno, a veces las expectativas simplemente no se pueden evitar. No hay forma de evitarlo. Pero esto no significa que no podamos convertir lo inevitable en una experiencia de usuario agradable. Implementa los indicadores de descarga. 

Minimizan la frustración del usuario al proporcionar una respuesta adecuada a lo que está sucediendo. Schneiderman, el hombre que creó las 8 reglas de oro del diseño de la interfaz de usuario, escribió que una buena experiencia de usuario debería proporcionar retroalimentación informativa. Los usuarios deben mantener todo bajo control y saber qué está sucediendo en cada momento del tiempo: los indicadores de descarga ayudan a lograr esto. 

Hay 3 tipos diferentes de indicadores personalizados:


  • Certain (el indicador de descarga mostrará qué datos descargar)
  • Indefinido (el indicador de descarga se colocará en bucle hasta que se carguen los datos)
  • Cambio de forma (el indicador de descarga cambiará el formulario)

También resulta que los usuarios prefieren tener indicadores de descarga . Por qué? Porque como personas, estamos motivados para tener metas y luego lograr estos objetivos.

Mostrar anuncios

Publicidad: un gran problema, que no se limita al diseño de UX (User Experience Design  o Diseño de Experiencia de Usuario). Puede interferir con la experiencia del usuario creando un pozo de ira dentro del cual puede ver que sus usuarios nunca volverán a su producto. 

El uso adecuado de la publicidad requiere mucho tiempo para afinarlo, como cualquier especialista en publicidad le dirá. Pero es especialmente difícil usarlo correctamente en línea. 

Cuando se trata de desarrollar aplicaciones móviles o sitios web, los videos reproducidos automáticamente son algo que debe evitarse. Mencionamos las reglas de oro de Schneiderman, pero Jacob Nielsen también tiene 10 de los suyos . El tercer número (la regla n. ° 3 de Jacob Nielsen) le da al usuario control y libertad.

No hay nada peor que ir al sitio, abrirse para leer algunos enlaces y ser atacado por un equipo de fideos en solitario de varios ruidos tratando de interceptar su atención de una variedad de pestañas abiertas. Este es el tipo de descontrolado, que niega la libertad de experiencia que sus usuarios no desean.

Solución: analizar usuarios y obtener comentarios instantáneos

OK, quiere sacar provecho de estos anuncios. Son una parte importante de su estrategia comercial, lo que significa que también son una parte importante de su estrategia de UX. 

Algunas mejores prácticas en lo que respecta al uso de publicidad incluyen:

  • Aclare que sus anuncios tienen anuncios.
  • Use anuncios emergentes por un mínimo.
  • Evite la preinscripción (nadie querrá registrarse, simplemente mirando el sitio).

Para determinar si el usuario está sobrecargado con su publicidad, insatisfecho o decepcionado con ella, realice algunas pruebas reales para usuarios de combate. Es una forma rápida, económica y efectiva de obtener información actualizada sobre cómo las personas sienten y usan su producto. 

Justinmind usa una variedad de herramientas geniales para pruebas personalizadas de Validately a CrazyEgg y UserZoom. 

Las pruebas personalizadas también son útiles para investigar otras direcciones de diseño. Una vez que haya identificado el componente ideal para una excelente experiencia publicitaria, ¿por qué no probarlo en busca de otros elementos de sus modelos y prototipos? 

Han creado algo genial, ¿qué no estoy seguro? Pruébalo! ¿Desea saber si los usuarios están satisfechos? Sabes que hacer ...

Videos no se reproducen.

Una imagen puede ser más valiosa que mil palabras, pero el video puede ser, bueno, más valioso. 

El video se puede comprimir para entregar información de una manera que las palabras no pueden. El componente visual del video aumenta la participación del usuario y, presumiblemente para 2019, el tráfico mundial de video de Internet para el consumidor generará el 80% de todo el tráfico de Internet . De hecho, YouTube informa que el consumo de video en dispositivos móviles está creciendo en un 100% cada año. 

El video es importante en el diseño de UX. Con la ayuda del video, realmente puede mostrar experiencia o compartir emociones. Pero, aunque el video es una gran herramienta para la interacción, también pueden ser de gran tamaño y ocupan mucho espacio en la pantalla.

Solución: incruste sus videos y pruébelos

Primero, apaga la reproducción automática en todos tus videos. Trae una repetición que los usuarios odian. 

En segundo lugar, puede integrar fácilmente sus archivos de video y audio en sus prototipos en Justinmind. Con nuestro widget HTML, puede arrastrarlo a la interfaz de usuario y tomar un enlace (o cualquier otro sitio de hospedaje de video que necesite) a un enlace y copiarlo en la pestaña Propiedades del widget y listo. Es tan simple 

Al incorporar y modelar su prototipo, puede asegurarse de que todo funcione como debería, evitando el escenario de un video no reproducible que muchos usuarios desprecian.

Redirigir a la página de inicio

A veces tus usuarios se encuentran en algún lugar donde no quieren estar o incluso no deberían estar allí. Esto podría redirigir a la página de inicio, lo que frustra al 13% de los encuestados, según una encuesta de Google. 

Debido a que la redirección causa frustración, especialmente si no hay explicación, esto puede dañar la experiencia del usuario. Por supuesto, verifique los enlaces muertos, es posible que necesiten actualizarse o activarse. Pero, mientras tanto, considere reducir este trastorno con otras medidas ...

Solución: crea una buena página bug-404

La página Bug-404 con un buen diseño es una oportunidad para aumentar la usabilidad, dirigir a los usuarios a partes más relevantes de su sitio y respaldar una experiencia de usuario más despejada. 

Ser una página atacada-bug-404 es algo terrible para los usuarios de navegación. Los golpes y temblores pueden ser una forma muy extrema de explicar esto, pero la página de error 404 hace que el usuario deje de hacer lo que hizo. Esta es una falla inesperada. Vamos a convertir esta falla inesperada en una hora estelar para un poderoso diseño UX.

Su página con el error 404º debe tener una estructura elemental: notificación de que la página no existe, un cuadro de búsqueda, un enlace al mapa del sitio del recurso web y un enlace a la página de inicio. Todo esto se crea fácilmente en los prototipos de Justinmind al usar las bibliotecas de widgets que hemos creado. Simplemente arrastre y suelte elementos especiales en su lienzo y todo estará listo. 

Es posible que desee crear más de una página con errores y este es el momento en que necesita el poder de las plantillas. Esto lo salvará de cualquier repetición innecesaria y le dará la misma estructura una y otra vez.

Conclusión

UX-design es como una batalla sin fin. Cuanto más refinamos y creamos buenas experiencias de usuario, más descubrimos cosas que irritan a nuestros usuarios. Independientemente de si existe una experiencia de usuario perfecta, una cosa es cierta: con estos cuatro consejos, estarás mucho más cerca de tus usuarios que se quedarán contigo en lugar de dejarte.


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      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-13
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