Secretos de optimización

Una sola página y SEO. Secretos de optimización: Cuando piensas en crear tu primer sitio web o crear un sitio nuevo, probablemente hayas escuchado sobre sitios de una sola página, o si no, "una sola página".

Dichos sitios constan de una sola página y toda la información necesaria se publica en ella. Al igual que con otros sitios, generalmente tienen un menú. Sin embargo, cuando hace clic en los elementos del menú, no carga páginas nuevas, sino que simplemente se desplaza a la sección deseada.

Los sitios de una sola página se consideran modernos y de moda, y es por eso que muchas empresas los eligen, en lugar de sitios de varias páginas. Sin embargo, las cartas de una página tienen varias deficiencias, una de ellas es SEO. Por lo tanto, al elegir un sitio para su empresa y su empresa, debe sopesar los pros y los contras.

En este artículo, trataré de ayudar con la elección, y también descubriré algunos secretos de SEO de una sola página.

Elija el tipo de sitio


Uno de los inconvenientes de los sitios de una sola página es su contenido limitado y variedad de contenido. Si necesita hablar sobre una amplia gama de productos o servicios en un sitio web, publicar una variedad de información o imágenes, desea cubrir la mayor gama posible de preguntas y temas clave: los sitios web de una sola página no son para usted.

Sin embargo, si necesita uno de los siguientes tipos de sitios web:


• Tarjeta de sitio 
• Cartera 
• Sitio de promoción 
• Aterrizaje


Esa página es exactamente para ti.

Entonces, si hizo su elección a favor de un sitio de una sola página, aquí está la lista de "ventajas" de esta solución:

Los sitios de una sola página son más baratos y más rápidos de crear. Por ejemplo, en cualquier diseñador de sitio, un sitio de una sola página, incluso un usuario no preparado puede crear y llenar durante 1 día, y el costo es de 50€ por año aproximadamente.

Los sitios de una sola página se muestran mucho mejor en los teléfonos inteligentes que en las páginas múltiples: el visitante del sitio no necesita "saltar" a través de las páginas, y desplazarse por la página en la pantalla de una manera bastante habitual.

Los sitios de una sola página generalmente tienen una conversión más alta: usted tiene en una página consistentemente todos los pasos que preceden a la conversión (la comisión de la acción requerida por el visitante del sitio).

Creando una página con respecto a SEO


Selección de palabra clave


Debido a las limitaciones de los diseños de una sola página, no es necesario contar con tráfico aleatorio. Y dado que la cantidad de texto no le permite incluir todas las palabras clave y frases relevantes, vale la pena perder tiempo y elegir lo mejor de lo mejor.

Agrupamiento de palabras clave


Han pasado los tiempos de la función principal de las palabras clave en los resultados de búsqueda; ahora el rol crucial se juega por la relevancia del contenido para las consultas de búsqueda. O, en términos simples, la relevancia del contenido de los textos del sitio para las consultas de búsqueda.

Es por eso que vale la pena agrupar palabras y frases clave sobre los temas, y formatear los temas en secciones separadas en un sitio web de una sola página. Por ejemplo, un bloque de descripción, un bloque sobre una empresa, un costo de bloque, un bloque de ventajas, etc.

Estructuración y optimización del contenido


Diseño de secciones en forma de bloques


La selección de secciones en forma de bloques permite que los robots de búsqueda reconozcan el texto como una sección separada. Esta selección se realiza en el nivel de programación del sitio seleccionando cada bloque con una etiqueta <div>.

Crear etiquetas H1-H2 para cada sección


Todo lo que los expertos de SEO-en una voz que decir que la página debe ser sólo una etiqueta H1 - porque la etiqueta dice sobre el contenido de la página.

De acuerdo Sin embargo! La división de un sitio en bloques (secciones) simulamos varias páginas, por lo que para cada bloque, se utiliza la etiqueta H1.

Con respecto a la etiqueta H2, no hay restricciones especiales, pero no debes abusar de ella.

Bloques de llenado


Ahora es el momento de llenar su sitio con texto. No te olvides de la agrupación de palabras clave. Y, por supuesto, recuerde que las frases marcadas con etiquetas H1 deben contener palabras clave o frases.

Configurar el menú


El menú no es solo un elemento de navegación, sino también un punto importante de optimización SEO. Especialmente en el caso de sitios de una sola página. Y para ejecutar este elemento, debe vincular cada elemento del menú con el enlace de anclaje del bloque correspondiente de su sitio de una sola página. Por ejemplo:
ID de bloque: <div id="flower-delivery-services">
enlace de anclaje:
<a href="#flower-delivery-services">Flower+Delivery+Services</a>

Complete las etiquetas de Título, Palabras clave y Descripción


Finalmente, completamos las etiquetas clásicas del sitio en sí: Título, Palabras clave y Descripción. Y aunque algunos expertos en SEO afirman que estas etiquetas ya no importan, y los motores de búsqueda declaran que el contenido de estas etiquetas no juega un papel importante en los resultados de búsqueda, no se recomienda ignorarlo.

Por supuesto, no me atrevo a decir que todo lo anterior garantiza que una sola página se colocará en la parte superior de la búsqueda, pero creo que estos consejos al menos lo ayudarán a avanzar.

También creo que me he perdido algunas cosas importantes y seré feliz si dices sobre ellas en los comentarios al artículo.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-11
  • Categorias: Diseño Web Marketing Noticias SEO Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!