Consejos Para Aumentar Tu Velocidad De Escritura

Todos sabemos que la velocidad de tipeo importa. Ya sea que esté solicitando un empleo como asistente legal o asistente ejecutivo, ser capaz de escribir de manera rápida y precisa podría ser la única habilidad que existe entre usted y otro solicitante igualmente calificado.

¿Puedes escribir más de 65 palabras por minuto? Si no tuvo el beneficio de tomar un curso de tipeo o dos en la escuela, ese podría no ser el caso. Entonces, ¿cómo logras esas habilidades a la par en un corto período de tiempo para que puedas competir por estas posiciones de alto salario?

Aquí hay 5 atajos que te ayudarán a aumentar tu velocidad de escritura en muy poco tiempo. No garantizamos resultados durante la noche, pero si sigue estos consejos definitivamente obtendrá una ventaja en la competencia.

La técnica importa


La digitación táctil es 80% técnica, 10% de precisión y 10% de velocidad. Las personas que dominan la escritura táctil te dirán que, sin la posición adecuada de las manos y la técnica de tipeo, solo podrás escribir tan rápido.

Piénselo, no hay forma de que la persona que usa el método de caza y picoteo sea tan rápida como alguien que usa la técnica adecuada en un teclado QWERTY. Usar la técnica adecuada hará que aprender a escribir sea mucho más fácil y abrirá un mundo de oportunidades cuando se trata de aumentar la velocidad de escritura.

Los errores son oportunidades para mejorar


Cuando empiezas a aprender a tocar el tipo, vas a cometer algunos errores. De hecho, podrías hacer muchos de ellos. Su éxito realmente depende de cómo vea esos errores: ¿los ve como un fracaso o como una oportunidad para mejorar?

Las personas que ven sus errores como una oportunidad para mejorar generalmente aprenden más rápido que las personas que no lo hacen. Su mentalidad juega un papel importante en la rapidez con que aprende y la cantidad de información que puede asimilar.

La repetición nunca se vuelve aburrida


La mecanografía al tacto tiene que ver con la memoria muscular, lo que significa que tus músculos necesitarán un tiempo para adaptarse a las nuevas técnicas que estás aprendiendo. La mejor y más rápida forma de hacerlo es mediante la repetición.

Al hacer el mismo ejercicio una y otra vez, podrá incorporar esos movimientos en la memoria muscular. Si está utilizando un tutor de tipeo en línea, establezca un alto nivel para usted. Tome la decisión de dominar una técnica al 100% antes de pasar a la siguiente lección.

Esto puede parecer más lento desde el principio, pero si lo hace, las siguientes lecciones serán más fáciles ya que se basan en las técnicas que se enseñan en las lecciones anteriores.

La buena postura puede hacer maravillas


La postura es uno de los factores que más se pasan por alto cuando se trata de aprender a escribir rápidamente. La mala postura no solo afecta sus músculos, sino que también puede afectar sus niveles de energía y precisión.

Una buena postura mientras tipeas mantendrá tus niveles de energía y también permitirá que tus dedos descansen en la posición correcta. Mantener una postura correcta le permite escribir más rápido, con mayor precisión y ayudará a evitar lesiones. La postura correcta durante la escritura se relaja con los pies en ángulo recto en el suelo y las muñecas niveladas con el teclado.

No mires el teclado


Otro gran truco para ayudarte a aumentar tu velocidad de tipeo en un corto período de tiempo es evitar mirar el teclado. Inicialmente, esto puede ocasionar más errores, pero aprenderá las posiciones de las teclas a una velocidad mucho mayor sin usar el teclado como una muleta.

Debido a que puede ser tentador simplemente mirar hacia abajo al teclado, intente cubrir el teclado y sus manos con un pedazo de papel mientras escribe. O, si realmente quiere desafiarse a sí mismo, Das Keyboard Ultimate es un teclado con teclas en blanco que literalmente lo forzará a aprender las teclas a través de las habilidades motoras.

Práctica práctica práctica…


Finalmente, la mejor manera de aumentar la velocidad de tipeo es a través de la buena práctica anterior. Si bien la práctica no es necesariamente un atajo y requiere un esfuerzo dedicado, realmente es la mejor manera de ver los resultados. Incluso si practicas tus habilidades de mecanografía durante 30 minutos cada día durante un mes, verás una mejora que puede marcar la diferencia para ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños.

¡Complete una prueba de escritura en 60 segundos! - Velocidad De Escritura.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-09-23
  • Categorias: Noticias Tutorial Internet Trucos y tips



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!