» » Android Studio 3.3 Canary 12 disponible

Android Studio 3.3 Canary 12 disponible

Android Studio 3.3 Canary 12 ahora está disponible en los canales Canary y Dev.

Si tiene Android Studio configurado para recibir actualizaciones en el canal Canary o Dev , puede obtener la actualización seleccionando  Ayuda> Buscar actualizaciones ( Android Studio> Buscar actualizaciones en Mac). De lo contrario, puedes descargarlo aquí .

Esta actualización incluye las siguientes características nuevas y cambios en el comportamiento:
  • CMake versión 3.10.2: CMake versión 3.10.2 ahora se incluye con SDK Manager. Tenga en cuenta que Gradle todavía usa la versión 3.6.0 de forma predeterminada. Para especificar una versión de CMake para que Gradle use, agregue lo siguiente build.gradle al archivo de su módulo principal:

    android {
        ...
        externalNativeBuild {
            cmake {
                ...
                version "3.10.2"
            }
        }
    }
  • Nueva sintaxis "+" para especificar las versiones mínimas de CMake: al especificar una versión de CMake en el build.gradle archivo de su módulo principal  , ahora puede agregar un "+" para imitar el comportamiento del comando cmake_minimum_required () de CMake .
  • Cuadro de diálogo Borrar directorios no utilizados: cuando se ejecuta una nueva versión principal de Android Studio por primera vez, busca directorios que contengan cachés, configuraciones, índices y registros asociados con versiones anteriores de Android Studio para las cuales no puede instalarse una instalación correspondiente. ser encontrado. Cuando se encuentra, un cuadro de diálogo muestra sus ubicaciones, tamaños y horas de última modificación y ofrece la opción de eliminarlos.

Esta actualización incluye soluciones para varios errores, incluidos los siguientes:
  • Algunos artefactos kotlin-stdlib-jre * en desuso aún se usaban al crear nuevos proyectos.
  • AAPT2 se bloqueaba cuando las carpetas del proyecto estaban en una unidad diferente a la carpeta de compilación.

Para obtener información sobre las nuevas funciones y los cambios en versiones anteriores de Android Studio, consulte las notas de la versión de Android Studio Preview . Para obtener más información sobre los errores corregidos en cada versión de vista previa, consulte entradas anteriores en este blog.

Agradecemos mucho sus informes de errores, que nos ayudan a mejorar Android Studio. Si encuentra un problema, infórmenos de un error . Tenga en cuenta que también puede votar por un problema existente para indicar que también está afectado por él.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!