» » Como Instalar Autodata

Como Instalar Autodata

Autodata Limited es una multinacional británica que se especializa en software y datos automotrices. Autodata proporciona información técnica automotriz para dar servicio profesional, mantener y reparar automóviles, vehículos comerciales ligeros y motocicletas. Es más conocido por proporcionar el mercado de accesorios automotriz con datos de fabricantes de equipos originales (OE) y tiene sus propias API que otras empresas integran para crear soluciones automotrices a medida para consumidores y empresas .
Esta versión de Autodata ofrece el sistema de información mas completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos.

El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.
Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta el 2011, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, datos técnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías y un sin fin de información ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno.
¡Un gran software muy interesante y útil!, Compatible inclusive con Windows 10 (x86 y x64). AutoData 3.40 - 1,33 GB Cada Versión
Atención! Usted no tiene permiso para ver este texto.... Primero debes Registrarse!

Ver Vídeo

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!