» » ¿Es Posible Descifrar Una Nano S Con Fuerza Bruta?

¿Es Posible Descifrar Una Nano S Con Fuerza Bruta?

¿Qué tan poderoso tiene que ser un ordenador o que se necesitaría para robar un Ledger Nano S en menos de una semana?¿Se puedes recuperar una billetera con una semilla de 24 palabras?. ¿No podrías simplemente probar diferentes semillas una y otra vez?

Tal vez esta es la mejor pregunta: ¿Es un hash (cuando se intenta resolver un bloque en la cadena de bloques de Bitcoin) más rápido que una suposición en una semilla de clave privada?

Respuesta: Adivinar todas las combinaciones de semillas de 24 palabras y comprobar si alguna tiene monedas llevaría muchas vidas del universo si cada átomo del universo se convirtiera en potencia de cálculo.

En términos generales, con 24 palabras y 2048 posibilidades(ver BIP39), habría 2048 24 posibilidades o 2 264 (entonces 264 bits)

Eso sería 29642775000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 posibles Mnemonics.
En informática, un mnemónico o nemónico es una palabra que sustituye a un código de operación (lenguaje de máquina), con lo cual resulta más fácil la programación, es de aquí de donde se aplica el concepto de lenguaje ensamblador...Wikipedia.
¿Qué tan rápido podría alguien adivinar 1 millón de mnemónicas? ¿Cuánto dinero necesitaría tener para que valga la pena adivinar su clave privada?

Creo que una suposición de una mnemónica es significativamente más lenta que una suposición de resolver un bloque en una cadena de bloques. Y necesitarías mucho más que todo el dinero del mundo para que valga la pena probar esta cartera hipotética.Es un número de 256 bits. Si colocáramos una Esfera Dyson alrededor del Sol y utilizáramos toda su energía para alimentar la computadora más eficiente permitida por la física, esa computadora ni siquiera podría contar hasta 2 256 antes de que el Sol explotara.
Una esfera de Dyson es una megaestructura hipotética propuesta en 1960 por el físico Freeman Dyson, en un artículo de la revista Science llamado «Search for artificial stellar sources of infra-red radiation». Tal esfera de Dyson es básicamente una cubierta esférica de talla astronómica (es decir, con un radio equivalente al de una órbita planetaria) alrededor de una estrella, la cual permitiría a una civilización avanzada aprovechar al máximo la energía lumínica y térmica del astro...Wikipedia

Desde Ledger Nano S Explica La Seguridad De Dicho Dispositivo.

Dispositivo perdido, código PIN o frase de recuperación

¿No puede acceder a su dispositivo Ledger?


  • En caso de pérdida, robo o destrucción de su dispositivo de contabilidad, puede restaurar sus cuentas.
  • Sus cuentas se pueden restaurar en cualquier cartera de hardware o software  que admita frases de recuperación de 24 palabras como se describe en los estándares BIP32 / BIP39 / BIP44. Por favor, encuentre algunos ejemplos en este artículo.
  • Necesitará la hoja de recuperación en la que ha guardado su frase de recuperación durante la inicialización.

Asegúrese de que su frase de recuperación se mantenga almacenada de forma segura. Proteja su código PIN confidencial y la frase de recuperación de 24 palabras para garantizar el nivel más alto de seguridad que ofrece su dispositivo de contabilidad.

¿Olvidó su código PIN?


  • Después de tres entradas de código PIN no válidas, las carteras de hardware del libro mayor se restablecen a la configuración de fábrica, borrando las claves privadas de su almacenamiento seguro.
  • Después del restablecimiento, restaure su configuración ingresando su frase de recuperación de 24 palabras.
  • Elija un nuevo código PIN durante el proceso de restauración.

Perdió su frase de recuperación?


Es extremadamente importante no perder su hoja de recuperación: por favor, manténgala en un lugar muy seguro. Si alguien tiene acceso a él, entiende lo que es, puede robar todos sus activos criptográficos incluso sin conocer el código PIN de su dispositivo.

En caso de que pierda el acceso a su hoja de recuperación:

  1. Inmediatamente transfiera todo su saldo a cuentas temporales (por ejemplo, un servicio de intercambio u otra billetera de hardware).
  2. Reinicie su dispositivo Ledger e Inicializar como un nuevo dispositivo.
  3. Luego transfiera su saldo a su dispositivo recién configurado.
Puede encontrar una versión en PDF de la hoja de recuperación a continuación. Descargar
Vea esta publicación del famoso criptógrafo Bruce Schneier, quien concluye que "los ataques de fuerza bruta contra claves de 256 bits no serán factibles hasta que las computadoras se construyan a partir de algo distinto a la materia y ocupen algo distinto al espacio".

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...
Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Que Hacer Si Su Telefono Fue Robado O Perdido

Si te robaron o perdiste tu teléfono móvil, podemos asegurarnos de que nadie pueda usar tu cuenta de WhatsApp. Qué hacer Bloquea tu tarjeta SIM. Primero debes llamar a tu operador de telefonía móvil y pedir que bloqueen tu tarjeta SIM. Después del bloqueo, ya no será posible verificar la cuenta de...