Exponentes Y Radicales

En este Tutoriales En Linea les traemos un sitio web en el cual podrás encontrar un repaso de álgebra sobre exponentes y radicales (Se puede encontrar este tema en la Sección 0.2 del libro Applied Calculus o la Sección 0.2 de Finite Mathematics and Applied Calculus). Ademas podrás encontrar un divertido juego adaptativo. Este juego adaptativo te ayudará a dominar este tema de una manera que se adapte a tu capacidad mientras practicas.
Una potencia es un producto de factores iguales. Está formada por la base y el exponente.
La potenciación o exponentes es una operación matemática entre dos términos denominados: base a y exponente n. Se escribe an y se lee usualmente como «a elevado a n» o también «a elevado a la n». Hay algunos números exponentes especiales como el 2, que se lee al cuadrado o el 3, que le corresponde al cubo... 
Radicales. Cuando no puedes simplificar un número para quitar una raíz cuadrada (o una raíz cúbica, etc.) entonces es un radical. Ejemplo: √2 (la raíz cuadrada de 2) no se puede simplificar más así que es un radical. Pero √4 (la raíz cuadrada de 4) sí se puede simplificar (queda 2), así que no es un radical.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-15
  • Categorias: Noticias Matematica Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!