Anualidades, Préstamos Y Bonos

En este Tutoriales En Linea les traemos un sitio web en el cual podrás encontrar un repaso de matemáticas finitas sobre anualidades, préstamos y bonos [Se puede encontrar esta tema en la Sección en Matemáticas finitas (7e) o Matemáticas finitas y cálculo aplicado (7e).]. Ademas podrás encontrar un divertido juego adaptativo. Este juego adaptativo te ayudará a dominar este tema de una manera que se adapte a tu capacidad mientras practicas.
En el tutorial anterior estudiamos lo que sucede cuando el interés se añade al principal en una inversión de una suma fija de dinero. Aquí consideramos que sucede si, además, se hace pagos o retiros periódicos. A una cuenta que genera intereses en la que se hace pagos periódicos o de la que se hace retiros periódicos se llama una cuenta anualidad o una anualidad. El término "anualidad" por si mismo a veces también se refiere a la secuencia de los depósitos o retiros. El período durante el cual estás haciendo depósitos es la fase de acumulación, y el período durante el cual estás haciendo retiros es la fase de anualización o de desembolso, durante el cual el valor de la cuenta se disminuya.

Nota: Para seguir este tema, debes ser familiarizado con interés compuesto. Haz clic aquí para un tutorial sobre interés compuesto.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-15
  • Categorias: Noticias Matematica Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!