Cómo crear duplicados de diapositivas en PowerPoint

Aprender a crear duplicados de diapositivas en PowerPoint es extremadamente útil en situaciones en las que desea hacer ligeras modificaciones necesarias para las diapositivas sin tener que introducir todo su contenido coincidente de nuevo. 

Una vez que consiga una caída de esta técnica, se dará cuenta de lo mucho que de un ahorro de tiempo que es. Usted puede finalmente decir adiós a las diapositivas recreando ya que se puede simplemente aprender a crear duplicados de diapositivas en PowerPoint.

Este tutorial te guiará a través de los entresijos de la adición de una diapositiva que contiene el mismo contenido que una diapositiva ya existente.


Paso 1: Inicie PowerPoint

Paso 2: Abra un documento en el que desea crear una diapositiva duplicado

Paso 3: En el panel de la izquierda que contiene las diapositivas, seleccione la diapositiva (s) que desea duplicar. En este ejemplo, queremos duplicar la primera diapositiva, así que hemos seleccionado él. Las diapositivas seleccionadas siempre se resumen en rojo

Paso 4: Haga clic en la pestaña Inicio

Paso 5: En la sección de diapositivas, seleccione Nueva diapositiva y en el menú desplegable, haga clic en Duplicar diapositivas seleccionadas

Paso 6: La diapositiva recién duplicado aparecerá justo debajo de la diapositiva más bajo que ha seleccionado. Dado que en este caso sólo se seleccionaron Slide 1, la diapositiva recién duplicado aparecerá en el lugar de Diapositiva 2

Paso 7: Si desea duplicar una sola diapositiva, puede hacer clic derecho sobre él en el panel de la izquierda, que contiene las diapositivas y seleccione Duplicar diapositiva



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-28
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas PowerPoint Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!