Teorema de Bayes

En este Tutoriales En Linea les traemos un sitio web en el cual podrás encontrar un repaso de matemáticas finitas sobre teorema de Bayes y aplicaciones (Se puede encontrar esta tema en la Sección en Matemáticas finitas (7e) o Matemáticas finitas y cálculo aplicado (7e)). Ademas podrás encontrar un divertido juego adaptativo. Este juego adaptativo te ayudará a dominar este tema de una manera que se adapte a tu capacidad mientras practicas.


Nota: Para seguir este material, debes saber qué significa la probabilidad condicional, y cómo representarla utilizando diagramas de árbol. Para revisar ese material, ve a este tutorial y presta especial atención a las partes A y B.
En teoría de probabilidades y estadísticas , el teorema de Bayes (alternativamente la ley de Bayes o la regla de Bayes , también escrito como teorema de Bayes ) describe la probabilidad de un evento , basado en el conocimiento previo de las condiciones que podrían estar relacionadas con el evento. Por ejemplo, si el cáncer está relacionado con la edad, entonces, utilizando el teorema de Bayes, se puede usar la edad de una persona para evaluar con mayor precisión la probabilidad de que tenga cáncer, en comparación con la evaluación de la probabilidad de cáncer sin conocer su edad...


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-16
  • Categorias: Noticias Matematica Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!