Paso 1: Inicie Excel
Paso 2: Introduzca los datos que desea hacer una tabla para
Paso 3: Resalte todos los datos que desea incluir en su carta. Asegúrese de no iluminar la columna o fila encabezamientos
Paso 4: Haga clic en la ficha Insertar y mirar la sección de Cartas
Paso 5: Escoge el tipo de gráfico que desee. Excel le permite elegir entre una serie de diferentes gráficos incluyendo gráfico de columnas, gráfico circular, gráfico de barras, gráfico de áreas, gráfico de dispersión, gráfico de burbujas, de la Carta, en el gráfico de superficie, gráfico radial, Combo Gráfico y gráfico Pivot. Puede mover el ratón sobre cada tipo de gráfico para averiguar cuándo lo mejor es utilizarlos con el fin de ayudarle a determinar qué trazar que debe utilizar. Si usted todavía no puede elegir su cargo, puede hacer clic en las cartas recomendadas y Excel elegirá para usted.
Paso 6: Si usted decide crear un gráfico de columnas, haga clic en Gráfico de columnas en la sección Cartas de la ficha Insertar. Haga clic en el tipo de gráfico que desee. Excel lo producirá
Paso 7: Puede añadir más elementos a su gráfico haciendo clic en elementos de gráfico junto a su carta
Paso 8: Puede cambiar el color y el estilo de su carta, haga clic en Estilos de organigrama junto a su carta
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