Cómo hacer que Mac Mail reproduzca un sonido al recibir un correo

Si usas la aplicación Mail en tu Mac, entonces sabes que hay algunas características geniales. Y, cuando se trata de configurar reglas de correo electrónico , tiene un montón de flexibilidad. Puede mover mensajes automáticamente, marcarlos, responderlos y más, configurando reglas.

Este tutorial se enfoca en una regla determinada que puede ser útil para situaciones personales y de negocios. Por ejemplo, si está esperando mensajes para planificar un viaje familiar, actualizar un informe o programar una clase, puede asegurarse de saber en qué segundo llega el correo electrónico.

Aquí se explica cómo hacer que Mac Mail reproduzca un sonido cuando reciba un correo electrónico específico.

Creando tu regla de correo

Abra la aplicación Mail en su Mac para acceder a la sección de reglas y configurar una. Luego, haz lo siguiente.

1) Haga clic en Correo en la barra de menú y seleccione Preferencias .

2) Elija la pestaña Reglas en la ventana emergente.

3) Haga clic en Agregar regla .
4) Para Descripción , dale un nombre a tu regla.

5) Para Si , seleccione Cualquiera .

6) En el primer conjunto de cuadros debajo de Si , seleccione Contenido del mensaje en el primero, contiene en el segundo y escriba su palabra o frase en el tercero.

7) Para realizar las siguientes acciones , seleccione Reproducir sonido en el primer menú desplegable y luego elija el sonido que desea en el segundo cuadro.
8) Haga clic en Aceptar . Luego verá un mensaje emergente preguntando si la regla debería aplicarse a los correos electrónicos en su bandeja de entrada. Puede hacer clic en No aplicar ya que el punto es escuchar el sonido cuando llegan los correos electrónicos.

Ahora, cada vez que reciba un correo electrónico que contenga la palabra o frase que ingresó, debe escuchar el sonido que eligió.

Añadiendo mas condiciones

La regla que configuras debería funcionar bien, pero ¿qué sucede si quieres más filtros? Por ejemplo, tal vez solo desee escuchar el sonido cuando reciba una actualización para el Proyecto X y no para todos los correos electrónicos relacionados con el proyecto. Puede configurar más condiciones.

Abra sus Preferencias de correo , seleccione Reglas , haga clic en la Regla que creó y elija Editar . Luego, sigue estos pasos.

1) Para Si , seleccione Todos . Tenga en cuenta que esta es la clave para que la aplicación de Correo aplique la acción cuando se cumplan ambas condiciones.

2) En el conjunto de cuadros debajo de Si , haga clic en el signo más para agregar otra condición.

3) En el nuevo conjunto de cuadros, seleccione Contenido del mensaje en el primero, contiene en el segundo y escriba su palabra o frase en el tercero.

4) Haga clic en Aceptar .
Ahora, solo debe escuchar el sonido que configura cuando el Proyecto X y la actualización están dentro del contenido del mensaje.

Conclusión

Con la flexibilidad y las diversas opciones que proporciona la aplicación Mail al configurar reglas, no hay razón para perder un mensaje importante tan pronto como llegue. ¿Le resultan útiles reglas como éstas para la aplicación Mail o tiene dificultades para configurarlas? ¡Haznos saber!


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-16
  • Categorias: Noticias Tutorial Software Mac OS X Apple



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!