Sencillez y familiaridad en Skype

La pasión por acercar a las personas a través de experiencias simples e integrales que "solo funcionan" es la base de Skype. 


Con el tiempo, han ido más allá de los orígenes de las llamadas de solo voz, agregando videollamadas, mensajes, videollamadas grupales y una amplia gama de otras funciones y servicios.


Como la funcionalidad de Skype se ha expandido, también lo ha hecho su complejidad. 


Al igual que con cualquier producto rico en características, mantener la simplicidad y mejorar la funcionalidad es fundamental para la facilidad de uso. 


Las llamadas se hicieron más difíciles de ejecutar y Highlights no resonó en la mayoría de los usuarios. 

¡Necesitában dar un paso atrás y simplificar!

Hoy, Skype comparte el nuevo enfoque en la simplicidad * para brindarle una mejor experiencia en general al hacer que Skype sea más rápido de aprender y más fácil de usar.

Navegación simplificada

Se están enfocando nuevamente en los fundamentos de por qué la mayoría de las personas usan Skype, para realizar una llamada (a menudo con video) y / o enviar un mensaje.


El nuevo modelo de navegación elimina las funciones redundantes e infrautilizadas que crean desorden, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar a las personas con las que desea hablar y contactarlas en un instante. 


En el móvil, nos estamos moviendo a tres botones en la parte inferior de la aplicación: chats, llamadas y contactos. La eliminación de Highlights y Capture proporciona una interfaz de usuario (UI) más limpia y eficiente que es fácil de navegar y, al mismo tiempo, proporciona toda la funcionalidad que desean los clientes de Skype. 

Para el escritorio, se están conectando con el legado de Skype al mismo tiempo que produce un modelo de navegación que es familiar a nuestra experiencia móvil. botones para chats, llamadas, contactos y notificaciones en la parte superior izquierda de la ventana, lo que facilita la comprensión de los usuarios de Skype desde hace mucho tiempo.

Contactos fáciles de descubrir, actualizados para simplificar

Los datos sugieren que los contactos no son un punto de entrada muy utilizado para la mayoría de los clientes de Skype, pero aquellos que lo utilizan lo consideran un mecanismo "crítico" y de "seguridad" para encontrar personas que puedan tener. 


Olvidado en una larga lista de contactos.

Aspecto moderno y fresco

Tu contenido es el rey. Skype quiere celebrar el contenido y ofrecerle una gama completa de expresiones de color con temas claros y oscuros. 


Bajan el rango visual de los gradientes y reintroducimos un tema azul "clásico" de Skype simplificado, ajustado para el contraste y la legibilidad. 


También redujieron algunos de los elementos más decorativos, como las notificaciones con forma de garabato recortado, que no eran fundamentales para hacer las cosas. 


El resultado fue una experiencia más elegante que lleva su contenido a la vanguardia.

Para desarrollar estos diseños, el equipo trabajó estrechamente con los clientes de Skype. 


Analizando cómo las personas utilizan las aplicaciones de Skype, realizando pruebas exhaustivas en los mercados globales y creando prototipos para probar nuevos conceptos. 


También crearon un sitio UserVoice para que pueda votar sobre los cambios de características que desea que priorice. 


Si bien aún les queda mucho trabajo por hacer, esperan que estos cambios simplifiquen su experiencia y los acerquen a aquellos que importan.


Esperan que este diseño actualizado facilite el uso de Skype y proporcione una mejor experiencia de Skype. Esto es solo el comienzo y puede esperar muchas más actualizaciones en los próximos meses a medida que continúan simplificando y mejorando las experiencias principales relacionadas con llamadas, chat y contactos.



<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-15
  • Categorias: Noticias Tutorial Software Microsoft



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!