Excel cuenta con diferentes tipos de opciones de visualización que le permite cambiar la forma en que aparece el libro.Usted puede elegir entre opciones como,la vista Normal,vista Diseño de página y Página vista Rompa.
Estas vistas son muy útiles.
Aquí es cómo cambiar los puntos de vista de hoja de cálculo:
- Localice "comando vista hoja de cálculo "en la esquina inferior derecha de la ventana de Excel.
- Ahora, seleccione la deseada mandato de vista de hoja de cálculo.
Opciones de vista Hoja de trabajo
Tipos de Vistas
1.Vista normal: en Excel vista Normales la vista predeterminada para hojas de trabajo.
2.vista Diseño de página: Esta vista le ayudará a visualizar el aspecto de impresión de la hoja de cálculo.Añadir pies de página y números de página y cabecera en vista Diseño de página.
3.Ver página de rotura:vista Salto de página hace que sea más fácil cambiar la ubicación de la Sección o saltos de página en el libro o la hoja de cálculo.
Excel:Uso de plantillas
En Excel. Una plantilla es una hoja de cálculo prediseñado para crear un nuevo libro rápidamente. Estos a menudo incluyen Preformato, predefinidos y fórmulas, que pueden ahorrar un montón de precioso tiempo y esfuerzos. Que tu puede emplear para un nuevo proyecto.
Aquí es cómo crear un nuevo Excel, libro de trabajo de un Nexcel Plantilla:
1.Haga clic en el archivo, tabulador para avanzar Backstagevista.

2.Ahora seleccione el botón que dice "Nuevo ".Una serie de plantillas aparecerá el "libro blanco "opción.
3.Ahora Elija una plantilla a partir de plantillas disponibles para revisarlo
5.Ahora basta con hacer clic en el botón que dice: "Crear " usar y funciona en la plantilla seleccionada.

Comentarios