Cómo entrar en la mentalidad de un trader exitoso

La mentalidad de los traders puede variar de una persona a otra, pero una de las diferencias depende de si está realizando trading a tiempo completo o en su tiempo libre. Para los traders a tiempo completo que ya han renunciado a sus trabajos diarios y consideran que sus únicos ingresos provienen del trading, la mentalidad puede ser muy diferente a la de un trader a de medio tiempo. Un trader a tiempo parcial está bajo menos presión para realizar, porque todavía está llegando un cheque de pago. Eso es todo lo contrario del trader que no tiene otros ingresos, excepto el de los trades ganadores. La presión en ese caso puede ser tremenda, por lo que vale la pena tenerla en cuenta. Además de eso, hay otros factores que pueden afectar la mentalidad de un trader.

El miedo psicológico a perder

Si tienes miedo de perder, entonces eso realmente te quitará las bases de trading, ya que siempre habrá un porcentaje justo de los trades que perderás. Piense en cómo se sentiría si pierde $ 1,000 en una sola operación. Ahora piense en cómo manejaría un trade que le da $ 1,000. Los trades pueden ir en cualquier dirección, y muchas veces pueden ser aleatorios. Incluso si haces todo de acuerdo con los libros y tu trade debería ser un ganador, puede sorprenderte. Al temer perder, puede permanecer en el trade más tiempo del que debería y terminar perdiendo aún más. Recuerde que debe establecer sus paradas y salir de un trade cuando va en la dirección equivocada. Mantenga sus pérdidas pequeñas saliendo temprano en lugar de esperar contra la esperanza de que el mercado gire.

Sea realista cuando realiza trading

En primer lugar, si tiene un trade que no va tan bien, admítalo desde el principio. Dígase a sí mismo: "Vaya, me equivoqué", y salga del trade rápidamente. Al no admitir la derrota, es posible que no salga lo suficientemente temprano para evitar una pérdida enorme. Si solo desea obtener grandes ganancias, es posible que se encuentre persiguiendo operaciones que seguramente terminarán en pérdidas. Nuevamente, esto puede ser una diferencia entre los traders que tienen trabajos diurnos y los que no los tienen. Es posible que termines con grandes victorias algunas veces, pero sé realista al comprender que habrá muchas pérdidas en el camino. Solo trata de mantener la cantidad de las pérdidas al mínimo.

Mejorar su base de conocimientos

Aprender y aumentar su base de conocimientos puede tener un efecto profundo en su forma de pensar como trader. Continúe siguiendo a los gurús del trading para obtener una mejor comprensión de cómo funciona el trading y cómo predecir una atmósfera de mercado que puede terminar en una recesión. Cuanto más educado esté, más inteligentes serán sus decisiones de trading. Asegúrese de que cada transacción que realice se ingrese en su diario de trading. Luego, cuanto más aprenda, mejor podrá analizar su historial de trades y realizar mejoras oportunas.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-03
  • Categorias: Noticias Tutorial Forex Post Patrocinados Internet



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!