Error en inicio de sesión de facebook en DataLife Engine

Si estás intentando iniciar sesión en tu sitio web con el sistema de gestión de contenidos (CMS) de DataLife Engine De "Softnews Media Group” y te da el siguiente error:
ERROR: No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu aplicación en el campo "Dominios de la aplicación" en la configuración de la aplicación.
Es un problema de configuración de la aplicaron de facebook, para ello tendrás que ir a developer facebook, ir a tu aplicación de inicio de sesión que utiliza para que los usuarios pueda acceder a tu sitio web.
La  solución en este gestión de contenidos (CMS) es desactivar el Acceso de OAuth de navegador insertado "Activa los URI de redireccionamiento de la vista web para el acceso del cliente de OAuth." Como se muestra el la foto de arriba.

En el paso 3 donde dice URI de redireccionamiento de OAuth válidos: llevara:
https://tutorialesenlinea.es/index.php?do=auth-social&provider=fc
En https://tutorialesenlinea.es que es el dominio principal de la aplicación de facebook lógicamente tendrás que cambiarlo con tu dominio, el cual utilizaste para crear tu aplicación.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-16
  • Categorias: Noticias Tutorial DataLife Engine Facebook WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!