Que es la etiqueta http-equiv="Cache-control" content="public"

Que es la etiqueta http-equiv=Cache-control content=publicEn este Tutoriales En Linea hablaremos un poco de la etiqueta http-equiv="Cache-control". La etiqueta de control de meta caché permite a los editores web definir cómo las cachés deben manejar las páginas.
Incluyen directivas para declarar lo que debería ser almacenable en caché, lo que se puede almacenar mediante cachés, las modificaciones del mecanismo de caducidad y los controles de revalidación y recarga.

La memoria caché es una memoria extremadamente rápida que se integra en la unidad central de procesamiento de una computadora (CPU) y permite que los programas funcionen de manera más rápida y eficiente.

La mayoría de los navegadores almacenan páginas a las que se ha accedido con frecuencia en su memoria caché, por lo que cada vez que acceda a las páginas, no es necesario volver a descargar la información y las imágenes.

Google chrome, Internet Explorer y las mayorias de los navegadores almacena páginas web y archivos web en el archivo Archivos temporales de Internet de su ordenador.
Una etiqueta html cache-control no tiene influencia en el ranking de su motor de búsqueda.
Las etiquetas meta que tienen mucha influencia son el título de su página, las palabras clave y las etiquetas meta de descripción. Google también utiliza la función de caché. En lugar de analizar una página web en tiempo real, las páginas se almacenan en la base de datos de un motor de búsqueda. Este es un método para generar resultados de búsqueda más rápidamente.

Los valores permitidos son:
Público: se puede almacenar en caché en cachés públicos compartidos
Privado: solo se puede almacenar en caché en el caché privado
no-caché - no puede ser almacenado en caché
no-Store - puede ser almacenado en caché pero no archivado
Cómo usar meta http-equiv = "Cache-control" en tu HTML
<meta http-equiv="Cache-control" content="description">

Ejemplo de la meta etiqueta http-equiv="cache-control"

Agregue la siguiente etiqueta meta en la fuente de su página web. La diferencia en la ortografía al final de la etiqueta es que usa
" /> = xml o "> = html.
<meta http-equiv="Cache-control" content="public">
<meta http-equiv="Cache-control" content="private">
<meta http-equiv="Cache-control" content="no-cache">
<meta http-equiv="Cache-control" content="no-store">

¿Dónde debería agregar esta etiqueta de control de caché?

Puede agregar esta meta etiqueta de control de caché a todas sus páginas web, así que no solo en la primera página de índice. Asegúrese de que en cada página se agreguen meta etiquetas relevantes.

Agregue palabras clave y frases que sean relevantes y que correspondan al texto y al idioma en esa página específica. Puede que sea mucho trabajo agregar meta etiquetas específicas a cada página, ¡pero te darás cuenta a tiempo que funciona!

Resumen de Meta tags - Cosas importantes de SEO para recordar

La directiva CACHE-CONTROL: NO-CACHE indica que la información almacenada en caché no debe utilizarse y en cambio, las solicitudes deben enviarse al servidor de origen. Esta directiva tiene la misma semántica que el PRAGMA: NO-CACHE. 

Los clientes DEBEN incluir tanto PRAGMA: NO-CACHE como CACHE-CONTROL: NO-CACHE cuando se envía una solicitud de no caché a un servidor que no se sabe que es compatible con HTTP / 1.1. 

En lo personal utilizo:
<meta http-equiv="Cache-control" content="public">
Nota: Puede ser mejor especificar los comandos de caché en HTTP que en las declaraciones META, donde pueden influir más que el navegador, pero los proxies y otros intermediarios que pueden almacenar información en caché.

Le sugerimos que use las etiquetas Meta en su página index.htm,  index.html o index.php. Que en todas las demás páginas importantes y por último, pero no menos importante, en todas las páginas de su sitio web. Asegúrese de poner un poco de esfuerzo adicional, atraerá visitantes adicionales a su página web. Crea etiquetas meta relevantes y diferentes para cada página.
Si estas gestionando sus sitios web con algún CMS como es mi caso, que utilizo DLE no deberías preocuparte en cambiar pagina por pagina ya que haciendo un par de cambios en el index o main lo modificada todo y la engine del CMS se encargada de lo demás


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-24
  • Categorias: Diseño Web WebSite webmasters Marketing SEO SEM Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!