En este Tutoriales En linea les hablaremos de la manera de optimizar el posicionamiento de sitios web y la optimización para los motores de búsqueda (SEO).
Esto se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google, Yahoo, Yandex, Bing o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave, por poner un ejemplo la palabra Henry Matzar. Ahora veremos un poco de definiciones:
Su página de inicio es la página más importante de tu sitio web y por eso te ofrecemos algunos consejos para asegurar que esté en plena forma, aunque estos consejos se pueden aplicar a las páginas interiores de la web.
Cualquier consultor SEO debería ser capaz de optimizar su página web enfocándose al posicionamiento web y os resumimos una lista con algunos puntos a tener en cuenta para el análisis de su página web y así obtener recomendaciones para mejorar tu SEO.
Como mínimo, tu sitio web debe tener los siguientes elementos en algún lugar del texto de la página:
Y por supuesto, este texto también debe incluir frases descriptivas y palabras claves relacionadas con tu empresa o negocio.
¿El meta <title> contiene el nombre del negocio, categoría o tipo de negocio y el nombre de ciudad o zona geográfica?
El título es probablemente el elemento más importante del SEO onpage, así que si ofreces servicios que pueden estar buscando los consumidores de tu zona, debes establecer esta información en la etiqueta title.
Los 2 términos que más buscan los consumidores cuando se trata de encontrar un negocio son su nombre y su categoría o tipo de negocio. Por eso la información debe formar parte del título.
Antes los profesionales de SEO tendían a incluir el mayor número de palabras clave pero, desde hace un tiempo, se recomiendan 2 o 3 de tus mejores keywords en el título, pero no muchas más.
En la mayoría de los casos, sin embargo, yo recomendaría elegir sólo la palabra clave que mejor describe su tipo de negocio (utilizando “Grandes almacenes” en lugar de “ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos, ropa, …”)
Otras páginas o secciones de tu sitio deben utilizarse para esas frases alternativas, convirtiendo las páginas interiores como landing pages (páginas de destino) enfocadas a diferentes keywords.
Puede comprobar su web mirando el código fuente de la página y luego buscando el texto entre etiquetas <title> y </title> o como alternativa, puede utilizar herramientas de optimización On-Page, que le mostrarán esa información.
La metaetiqueta de descripción, esa gran desconocida.
El texto de la meta descripción es importante (no porque afecte directamente al posicionamiento), sino porque puede atraer clientes potenciales para escoger tu negocio frente a otros competidores de los resultados de la búsqueda que acompañan su página. La meta descripción actualmente no aparece en los resultados de las empresas locales (el mapa de google), pero si en los resultados orgánicos.
El texto debe describir su negocio (lo que venden y, tal vez, lo que distingue a su empresa de otros), sólo deberían ser unos 150 caracteres máximo, breve pero mostrando la esencia es lo óptimo.
Otra vez, usted puede ver su descripción meta actual mediante la visualización de código fuente de la página o necesitas una herramienta como la barra de herramientas de Desarrollador Web. Además, esta herramienta optimizador de fragmentos puede ser útil si desea crear una nueva descripción.
Esto se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google, Yahoo, Yandex, Bing o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave, por poner un ejemplo la palabra Henry Matzar. Ahora veremos un poco de definiciones:
SEO es una abreviatura de "Search Engine Optimization" (Optimización para Motores de Búsqueda), aunque también se utiliza para designar a las personas que se encargan de realizar dicha optimización (Optimizador para Motores de Búsqueda). Muchos SEOs proporcionan servicios útiles a los propietarios de los sitios web, desde redactar textos a aconsejar sobre la estructuración del sitio y a encontrar directorios y portales adecuados en los que se pueda solicitar el alta del sitio. Sin embargo, algunos SEOs faltos de ética han dado a la industria mala fama, por su actividad agresiva e inadecuada para manipular los resultados de los Motores de Búsqueda de Google.
SEO creativo es lo principal en que se tiene que pensar a la hora de construir una imagen de marca y confianza. Ademas cuáles serán los caminos que seguirá el usuario en su sitio web. Como por ejemplo es el caso de Cantineoqueteveo Su página de inicio es la página más importante de tu sitio web y por eso te ofrecemos algunos consejos para asegurar que esté en plena forma, aunque estos consejos se pueden aplicar a las páginas interiores de la web.
Cualquier consultor SEO debería ser capaz de optimizar su página web enfocándose al posicionamiento web y os resumimos una lista con algunos puntos a tener en cuenta para el análisis de su página web y así obtener recomendaciones para mejorar tu SEO.
He aquí algunos consejos y puntos a tener en cuenta
Como mínimo, tu sitio web debe tener los siguientes elementos en algún lugar del texto de la página:
- El nombre del negocio.
- La categoría o tipo de negocio que los consumidores que buscan (ejemplo: "Concurso de SEO 2019").
- El nombre de la ciudad y posiblemente el nombre del barrio o zona donde se encuentra el negocio.
- La dirección de la calle.
- El número de teléfono.
Y por supuesto, este texto también debe incluir frases descriptivas y palabras claves relacionadas con tu empresa o negocio.
Etiqueta de título de la página principal.
¿El meta <title> contiene el nombre del negocio, categoría o tipo de negocio y el nombre de ciudad o zona geográfica?
El título es probablemente el elemento más importante del SEO onpage, así que si ofreces servicios que pueden estar buscando los consumidores de tu zona, debes establecer esta información en la etiqueta title.
Los 2 términos que más buscan los consumidores cuando se trata de encontrar un negocio son su nombre y su categoría o tipo de negocio. Por eso la información debe formar parte del título.
Antes los profesionales de SEO tendían a incluir el mayor número de palabras clave pero, desde hace un tiempo, se recomiendan 2 o 3 de tus mejores keywords en el título, pero no muchas más.
En la mayoría de los casos, sin embargo, yo recomendaría elegir sólo la palabra clave que mejor describe su tipo de negocio (utilizando “Grandes almacenes” en lugar de “ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos, ropa, …”)
Otras páginas o secciones de tu sitio deben utilizarse para esas frases alternativas, convirtiendo las páginas interiores como landing pages (páginas de destino) enfocadas a diferentes keywords.
Puede comprobar su web mirando el código fuente de la página y luego buscando el texto entre etiquetas <title> y </title> o como alternativa, puede utilizar herramientas de optimización On-Page, que le mostrarán esa información.
La metaetiqueta de descripción, esa gran desconocida.
El texto de la meta descripción es importante (no porque afecte directamente al posicionamiento), sino porque puede atraer clientes potenciales para escoger tu negocio frente a otros competidores de los resultados de la búsqueda que acompañan su página. La meta descripción actualmente no aparece en los resultados de las empresas locales (el mapa de google), pero si en los resultados orgánicos.
El texto debe describir su negocio (lo que venden y, tal vez, lo que distingue a su empresa de otros), sólo deberían ser unos 150 caracteres máximo, breve pero mostrando la esencia es lo óptimo.
Otra vez, usted puede ver su descripción meta actual mediante la visualización de código fuente de la página o necesitas una herramienta como la barra de herramientas de Desarrollador Web. Además, esta herramienta optimizador de fragmentos puede ser útil si desea crear una nueva descripción.
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