Nueva extensión del traductor de Google

En este tutoriales en linea les mostraremos la manera de sustituir la herramienta de Google Translate agregada a tu sitio web. Con la actual noticia de Google Translate que cierra su servicio para nuevos sitios. Mejor dicho el traductor de sitios web del traductor de Google no se puede emplear con nuevas páginas web. Este cambio no afecta al uso que ya hayas hecho de esta función.

Eso quiere decir si anteriormente has creado algún script con esta herramienta no se vera afectado con esta nueva modificaciones.

Para ello podemos utilizar navegadores que admitan traducciones de páginas web de forma nativa o instalar alguna extensión a nuestro navegador. De ahí que te traemos esta ofrecidas por el equipo del Traductor de Google.

Esta extensión agrega un botón a la barra de herramientas de su navegador. Haga clic en el icono de traducción cuando desee traducir la página que está visitando.
La extensión también detecta automáticamente si el idioma de una página en la que se encuentra es diferente del idioma que está usando para su interfaz de Google Chrome. Si es así, aparece un banner en la parte superior de la página. Haga clic en el botón Traducir en el banner para que todo el texto de la página aparezca en el nuevo idioma.

Al instalar esta extensión, acepta los términos de servicio de Google Translate, para descargar e instalar esta extensión hacer clic aquí...


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-30
  • Categorias: Google Google Chrome Google Translation Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!