Microsoft presenta HoloLens 2

Esta semana Microsoft presenta el HoloLens 2. Este momento captura los mejores esfuerzos y la pasión de numerosos equipos que abarcan Azure, HoloLens, Dynamics 365 y dispositivos de Microsoft. Desde el diseño de hardware de vanguardia hasta los servicios en la nube mezclados con la realidad.

Cuando la nube inteligente y las experiencias de borde inteligente están impregnadas de una realidad mixta, tenemos un marco para lograr cosas sorprendentes y capacitar a más personas.

Introduciendo HoloLens 2


Desde el lanzamiento de HoloLens en 2016, hemos visto cómo la realidad mixta transforma la manera en que se realiza el trabajo. Han desbloqueado superpoderes para cientos de miles de personas que van a trabajar todos los días.

Estamos entrando en una nueva era de la informática, una en la que el mundo digital va más allá de las pantallas bidimensionales y entra en el mundo tridimensional. Esta nueva era de la computación colaborativa nos permitirá a todos lograr más, romper límites y trabajar juntos con mayor facilidad e inmediatez en 3D.

HoloLens 2 contiene un nuevo sistema de visualización que nos permite lograr estos avances significativos en el rendimiento a baja potencia. También han renovado completamente la forma en que interactúa con los hologramas en HoloLens 2. 

Aprovechando el nuevo sensor de profundidad de tiempo de vuelo, combinado con la inteligencia artificial integrada y la comprensión semántica, HoloLens 2 permite la manipulación directa de hologramas con las mismas interacciones instintivas. Usaría con objetos físicos en el mundo real. 

Además de las mejoras en el motor de visualización y la manipulación directa de hologramas, HoloLens 2 contiene sensores de seguimiento ocular que hacen que la interacción con hologramas sea aún más natural. Puede iniciar sesión con la autenticación de nivel empresarial de Windows Hello a través del reconocimiento de iris, facilitando que varias personas compartan el dispositivo de forma rápida y segura.

El confort se ve reforzado por un centro de gravedad más equilibrado, el uso de material ligero de fibra de carbono y un nuevo mecanismo para colocar el dispositivo sin reajuste. Hemos mejorado la gestión térmica con la nueva tecnología de cámara de vapor y han tenido en cuenta la gran variabilidad fisiológica en el tamaño y la forma de las cabezas humanas mediante el diseño de HoloLens 2 para ajustarse cómodamente y adaptarse a casi cualquier persona.

El nuevo sistema de ajuste de acceso telefónico le permite usarlo cómodamente durante horas, y puede mantener sus gafas puestas porque HoloLens 2 se adapta a usted deslizándose sobre ellas. Cuando sea el momento de salir de la realidad mixta, levante el visor y cambie las tareas en segundos. Juntas, estas mejoras han más que triplicado el confort y la ergonomía medidos del dispositivo.

El tiempo al valor  se acelera con las aplicaciones de realidad mixta de Microsoft como Dynamics 365 Remote Assist, Dynamics 365 Layout y las nuevas aplicaciones de Dynamics 365 Guides.

HoloLens 2 estará disponible este año a un precio de $ 3,500. Los paquetes que incluyen Dynamics 365 Remote Assist comienzan en $ 125/mes. HoloLens 2 estará disponible inicialmente en los Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia y Nueva Zelanda. Los clientes pueden reservar HoloLens 2 a partir de hoy en:


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-31
  • Categorias: Microsoft hardware Nuevas Tecnologias Noticias Tutorial

[/com-link]