Como transformar tus fotos en acuarelas con Photoshop CC


Como transformar tus fotos en acuarelasLas fotografías digitales y las acuarelas tradicionales parecen tener poco en común: una está compuesta de píxeles rígidos; el otro se crea a través de la libertad fluida. Pero Photoshop trae una acción que convierte esa noción en su cabeza.

El conjunto de acciones de Watercolor Artist para Adobe Photoshop CC une los dos opuestos para producir un resultado armonioso y hermoso. Diseñado exclusivamente para Adobe Create por Nuwan Panditha (también conocido como  BlackNull ), la acción gratuita es fácil de instalar y ejecutar, y los archivos que crea son fáciles de personalizar.

Lo alentamos a que use la acción tanto en proyectos personales como comerciales.
Descarga el Juego de Acción y Guía de Acuarela...

Como instalar las imágenes de acción y preparación


  1. Después de descargar la carpeta comprimida " Watercolor Artist Action Set de Adobe Create Magazine ", extráigala en cualquier lugar de su disco duro.
  2. Abre el panel de Acciones de Photoshop (Ventana> Acciones). En el panel Acciones, seleccione Cargar acción y seleccione Acuarela - Acciones de la carpeta descargada. Como transformar tus fotos en acuarelas
  3. Para instalar los pinceles y patrones, vaya a Editar> Ajustes preestablecidos> Administrador de ajustes preestablecidos. En el panel Administrador de ajustes preestablecidos, seleccione Pinceles como el Tipo de preajuste, haga clic en Cargar y seleccione el archivo Acuarela - Pinceles de la carpeta descargada. Como transformar tus fotos en acuarelas
  4. Aún en el panel Administrador de ajustes preestablecidos, cambie el Tipo de ajuste preestablecido a Patrones y cargue el archivo Artista de acuarela - Patrones de la carpeta descargada.
  5. Abra una imagen para trabajar, y luego vaya al panel Configuración de pincel (Windows> Configuración de pincel). Abra el icono de menú en la esquina superior derecha y seleccione Restablecer todas las configuraciones bloqueadas.
  6. Seleccione la herramienta Pincel y asegúrese de que la Opacidad y el Relleno del pincel (en la barra de opciones superior) estén configurados al 100%.

Idealmente, los parámetros de ancho y alto de la imagen estarán entre 2,000 y 5,000 píxeles, y habrá un balance de sombras, medios tonos y resaltes. Puede equilibrar rápidamente el brillo de la imagen antes de reproducir la acción, utilizando una capa de ajuste de niveles (Ctrl-L en Windows, command-L en Mac).

Como ejecutar la acción y personalizar los resultados


  1. Abra el panel Acciones de Photoshop y busque la carpeta Acuarela del artista. Seleccione la primera acción, llamada CONFIGURACIÓN, y haga clic en el botón Reproducir en la parte inferior del panel Acciones.
  2. La primera acción creó una nueva capa llamada foco . Seleccione esa capa en el panel Capas y dibuje un área de enfoque en la imagen; esa es el área donde se concentrará el efecto de acuarela. Hay mucho espacio para la experimentación en este punto. Puede usar la herramienta Pincel, Lazo, Lápiz o Varita, y su área de enfoque puede ser simple o compleja. Ver las cosas y no hacer a continuación.
  3. Ahora debe tener dos capas en su archivo de Photoshop: su foto original como la capa inferior y la capa de enfoque con el área dibujada.
  4. Abra el panel Acciones, seleccione la acción ARTISTA DE LA ACUARELA y haga clic en Reproducir. El tiempo de reproducción puede variar; para una imagen de 3.000 píxeles, debe ser inferior a tres minutos.
Área de enfoque Dos:

  • Incluye algunos detalles.
  • Tiene un relleno bastante uniforme, con pocos o ningún agujero en su cobertura.

Área de enfoque No debe hacer:

  • No cubra una parte de la imagen que sea casi completamente blanca o negra.
  • No cubras toda la imagen.

Cuando aparezca el mensaje Renderizado completo, puede pasar a personalizar los resultados.


El PDF de la "Guía de conjuntos de acción de artistas de acuarela" contiene toda la información de personalización que se encuentra en el video. 
Esperamos ver lo que creas con la acción.  Por Charles Purdy

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-04-10
  • Categorias: Adobe PhotoShop Software Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!