Ideas al comprar ropa de cama


{user-name}
Ideas al comprar ropa de camaEn esta ocasión en tutoriales en linea les hablaremos de las mejores ideas al comprar ropa de cama. ¿Qué buscar al comprar ropa de cama?. Una cama lujosa y cómoda es todo lo que necesita para dormir bien. Al saber qué ropa de cama es adecuada para usted, puede brindar lujo y comodidad a su dormitorio.

Vamos a sumergirnos en algunas cosas que deben tenerse en cuenta al elegir la ropa de cama.

Conteo de hilos


El número de hilos simplemente mide cuántos hilos hay en una pulgada cuadrada de tela. Normalmente, el recuento de hilos puede variar desde 100 hasta 1.200. Por lo general, cuanto más recuento de hilos, mayor es la calidad de la ropa de cama. Sin embargo, el recuento de hilos no significa necesariamente que una tela se sienta lujosamente suave y ultra suave a medida que otras variables entran en juego, como la calidad de la fibra, el tamaño del hilado, el tejido y el acabado.

Tipos de ropa de cama


La calidad de la fibra es importante para su ropa de cama. Sin embargo, el tipo de tela que seleccione para la ropa de cama dependerá de su elección y estilo personal. En general, deberías preferir la comodidad más que mirar. Para los hogares ocupados, la tela de algodón se recomienda sobre todo porque es fácil de lavar, transpirable y duradera. El algodón egipcio es muy suave al tacto y duradero, pero tiende a ser más caro que otros tipos de algodón. Alternativamente, puedes usar sábanas de lino y seda también. Mientras que el primero es perfecto para climas más cálidos, el segundo regula la temperatura corporal tanto en verano como en invierno.

Diseño de ropa de cama


Antes de que decidas comprar ropa de cama, conoce su tamaño. Esto le ahorrará mucho tiempo y la molestia de hacer devoluciones. En el caso de que esté comprando en línea, tendrá que elegir entre el tamaño del Reino Unido y el tamaño europeo. Recuerde, los tamaños del Reino Unido probablemente sean un poco más pequeños que otros.

Patrón de ropa de cama


Una vez que haya tomado la decisión sobre el tamaño de la ropa de cama y el tipo de tela, es hora de pasar a los detalles y acabados de su ropa de cama. Debido a que su cama es la cosa donde los ojos de todos aterrizarían al entrar en una habitación, asegúrese de que el diseño o patrón que elija debe complementar la decoración de la habitación.

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-16
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!