Como agregar un sitio o una empresa en Google Maps

Como agregar un sitio o una empresa en Google MapsEn este tutoriales en linea hablaremos de la manera de añadir un sitio o nuestra empresa en Google Maps. Agregar un sitio o una empresa en Google Maps, es muy sencillo, lo primero es contar con una cuenta de Google, en este caso Gmail, a continuación le explicaremos paso a paso:

Que es Google Maps


Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go.

Siguiendo con este Tutoriales en linea, iniciamos sesión en google.es/maps/. Luego en la parte superior izquierda buscamos el menú como lo muestra la siguiente imagen: Como agregar un sitio o una empresa en Google Maps Abrimos el menú y buscamos la opción Añadir un sitio que falta: Como agregar un sitio o una empresa en Google MapsLe aparecerá un pequeño formulario, donde hay que llenar: Como agregar un sitio o una empresa en Google MapsMientras llenas el formulario en la dirección te da la opción de mover el marcador para que la dirección que necesitas sea la más precisa. Mientras mueves el marcador el campo de la dirección se va llenando. Terminamos de llenar y enviamos el formulario.

Si el lugar ya esta registrado le saldrá una notificación indicando que el sitio ya esta en Google Maps, rellenamos los datos requeridos por el formulario y listo a esperar el correo de Google Maps confirmando que ya esta tu empresa registrada.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-06-01
  • Categorias: Google Google Maps Marketing SEO Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!