Como poder pagar a través de nuestro reloj inteligente

Como poder pagar a través de nuestro reloj inteligenteLos pagos sin contacto han dejado de ser raro e inusual y se han convertido en una herramienta muy usada en la vida cotidiana. En este Tutoriales en linea está dedicado a lo que es un módulo NFC y cómo usar un reloj NFC para pagar las compras y demás.

Muchos propietarios de dispositivos con chips NFC han apreciado la conveniencia del pago sin contacto. Toque corto, y se realiza el pago. No tiene que preocuparse por su billetera olvidada o buscar la tarjeta deseada en ella. Los terminales de efectivo recibieron soporte para Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay y la tecnología comenzó a extenderse y mejorar rápidamente.

Después de la llegada de los relojes inteligentes, los fabricantes les han agregado esta característica útil. Ahora sus propietarios ni siquiera necesitan obtener un teléfono inteligente: una pequeña ola de la mano, y los relojes NFC pagarán la compra. En este artículo hablaremos sobre cómo configurar un reloj inteligente con un módulo NFC para el pago, y ofreceremos una breve revisión de los modelos existentes.

¿Cómo funciona la NFC en los relojes inteligentes?


Primero, muy brevemente sobre la tecnología NFC. Esta es una tecnología de transmisión de información sin contacto que funciona dentro de un radio de varios centímetros. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes llevan directamente a la terminal de pago. En los teléfonos inteligentes, la funcionalidad del chip no se limita al uso cuando se paga. Al utilizar NFC, por ejemplo, las configuraciones y otra información se transfieren de un dispositivo a otro. Bueno, para un reloj inteligente es suficiente soporte para conectarse a terminales.

El principio de acción no difiere del uso de la tecnología en los teléfonos inteligentes. Después de registrar una o varias tarjetas bancarias en la aplicación que administra los gastos, lleve el dispositivo a la terminal, se realizará el pago. Al mismo tiempo, no es necesario preocuparse por la seguridad de los detalles: los servicios con cada pago transfieren un nuevo código generado especialmente, que es confirmado por el banco. Debido a esto, es imposible interceptar los datos de su tarjeta. Los servicios de pago de diferentes compañías funcionan de acuerdo con principios similares, de modo que los relojes con NFC para pagar por Android Pay son tan buenos como Apple Watch.

¿Cómo agregar una tarjeta y usar el reloj para pagar?


En el mercado internacional, existen tres servicios principales de pago sin contacto ofrecidos por las principales empresas en el mercado de dispositivos móviles y tecnología: Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Los procesos de encuadernación de tarjetas bancarias a través de la creación de su copia virtual son similares, pero existen varias diferencias. Apple presentó el primer mecanismo de pago sin contacto después de agregar chips NFC a los terminales de pago. Los competidores se detuvieron más tarde: primero Samsung, bueno, y Google lanzó su servicio de pago Android Pay en España solo a mediados de 2015. Entonces, considere la creación de una tarjeta virtual en el ejemplo de los pioneros de esta tecnología, los dispositivos Apple.

En Apple Pay


Antes de usar un reloj inteligente con NFC para pago, agregue una tarjeta bancaria a la billetera virtual del servicio de pago. Primero asegúrese de que el banco emisor admita el uso de Apple Pay. La mayoría de las organizaciones grandes proporcionan este servicio, pero es mejor verificar la información en el sitio web oficial de la entidad de crédito. Varios bancos restringen el uso del servicio para ciertos tipos de crédito, débito o tarifas prepagadas.

Si su banco admite Apple Pay, todo está bien, vaya directamente al procedimiento de conexión de la tarjeta. Para los teléfonos inteligentes que ejecutan iOS 8, busque la aplicación Passbook en él, y si el iPhone tiene instalado iOS 9 o superior, ejecute el programa Wallet. Esta es la misma aplicación: Apple cambió su nombre, y la funcionalidad y el procedimiento para trabajar con tarjetas no es diferente. Si ingresa información desde el iPad, seleccione el elemento "Wallet and Apple Pay" en la configuración.

Para agregar una tarjeta realizaremos los siguientes pasos:

  • Haga clic en el texto "Agregar una tarjeta de pago" en la sección Pago. Deberá ingresar la contraseña de su cuenta de ID de Apple para continuar.
  • Colocamos la tarjeta en el marco aparecido para leer automáticamente los parámetros o hacer clic en el texto "Ingresar datos de la tarjeta manualmente" para completar los detalles.
  • Presione el botón "Siguiente" y espere la verificación y aprobación de la conexión de la tarjeta al servicio. Aquí se le puede pedir que ingrese información adicional.
  • Cuando se complete la prueba, el teléfono recibirá un mensaje SMS o una notificación de inserción con un código de activación. Ingrese, haga clic en el botón "Siguiente" desbloqueado, use Apple Pay.

Ahora, para pagar la compra, haga doble clic en el Apple Watch y llévelo a la terminal de pago. Tras un pago exitoso, el reloj vibra y la pantalla muestra una notificación de la transacción. Si hay más de una tarjeta bancaria adjunta a Apple Watch, luego, para seleccionar la deseada después de hacer doble clic en el botón, desplácese por las imágenes de la tarjeta (derecha o izquierda) hasta la que planea usar.

Como poder pagar a través de nuestro reloj inteligenteVer reseña con NFC


La tecnología de pago sin contacto es cada vez más generalizada, el número de bancos que permiten que sus tarjetas se utilicen para pagos con teléfonos inteligentes u otros dispositivos con chips NFC está en constante crecimiento. NFC son las siglas de Near Field Communication que traducido del inglés, significa comunicación de campo cercano. En realidad se trata de una tecnología que permite la comunicación inalámbrica de corto alcance que permite conectar dos dispositivos al emitir una señal, y que al mismo tiempo puede también recibir una señal. Permite, por lo tanto, una lectura-escritura en ambos sentidos.

El NFC opera en la frecuencia de 13.56 MHz y permite una distancia inferior a los 10 cm (los dispositivos NFC tienen que tocarse prácticamente para poder hacer la transmisión de datos). Funciona a una velocidad de hasta 424 kbit/s de transmisión y tarda alrededor de 200 microsegundos en establecer un enlace NFC.

Los dispositivos NFC se comunican a través de un diálogo. Uno es el dispositivo Iniciador y otro el Destino, que debe responder antes de iniciar otra petición como ocurría con el Bluetooth.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-06-27
  • Categorias: Android Android Wear App Google Google Pay Samsung Smartphone Apple Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!