Inicia sesión


Cómo enviar un email masivo

Cómo enviar un email masivoEn esta ocasión en Tutorial en linea les mostraremos la manera de enviar un email masivo y de los beneficios que tiene en utilizar Mailrelay que es una de las mejores plataformas de email marketing que existen en el mercado.

Función de correo electrónico masivo de Mailrelay


La función de enviar correos masivos con seguimiento automático le permite programar tantos correos electrónicos como sea posible, y sí, también estamos hablando de más de 75,000 correos electrónicos. Con Mailrelay, permite que planee enviar todos estos correos electrónicos a la vez, pero el envío se programará de acuerdo con el límite diario de envío de correos electrónicos de su plan. Ya que no se recomienda enviar varios correos electrónicos a la vez, ya que esto puede dañar la reputación de la empresa y hacer que sus correos electrónicos ingresen a la casilla de correo no deseado del destinatario.

Con Mailrelay, puede configurar el seguimiento automático de los correos electrónicos masivos enviados, lo que le libera de la aceptación manual de correos electrónicos posteriores, así como el aumento de la velocidad de respuesta de su campaña o boletines.

Puede tomar un día o dos para enviar todos sus correos electrónicos programados, dependiendo del límite diario de envío de correo electrónico de su plan. Pero esta tecnología y la tecnología de optimización de la frecuencia de la entrega de email (que configura automáticamente intervalos aleatorios cortos entre el envío de dos email de campaña consecutivas) que usa Mailrelay al enviar su campaña garantiza que sus email evadirán los filtros de spam del destinatario y le proporcionarán una mayor entrega de correo electrónico, aunque envíe más de 75,000 correos electrónicos más desde su listado de boletines.

Crear y listar sus email o suscriptores


Antes de que desee enviar inmediatamente correos electrónicos masivos desde Mailrelay, debe tener hecha una lista de direcciones de correo electrónico. Siguiendo las siguientes instrucciones:

Descargue o crea una lista en formato CSV o TXT con formato con una única columna y una dirección de email por cada línea, sin espacios ni cabecera.

Una vez que los emails están listos, simplemente importe el CSV o TXT. También puede enviar archivos ZIP, RAR o 7Z y, en esto caso, serán procurados archivos TXT y CSV.

Luego importamos la lista de email o tus suscriptores como lo muestra la siguiente imagen:
Cómo enviar un email masivo
Importa tus suscriptores

Después de importar el CSV o TXT, tiene la oportunidad de revisar y borrar la lista de correo electrónico si desea proporcionar una tasa de rebote más baja utilizando el propio Mailrelay.

Crear boletín y diseña el contenido


Encuentre el contenido de correo electrónico perfecto para transmitir sus ideas o mensajes. Y también escriba los correos electrónicos subsiguientes que desea enviar más tarde si el destinatario no respondió o no abrió su correo electrónico anterior.
Cómo enviar un email masivoLuego de haber rellenado el asunto y de haber elegido los destinatarios, damos clic en continuar, se no abrirá el editor HTML, donde en el cual podemos redactar nuestro email, ademas podemos utilizar plantillas que ya han sido elaboradas por Mailrelay, una vez que hallamos completado y redactado nuestro email para nuestros clientes damos clic en continuar. Adjuntamos algún documentos si es necesario y damos clic en salvar o guardar. 

Enviar boletín


Una vez que hallamos elaborado nuestro boletín y siguiendo el paso anterior nos llevara al listado de boletines como muestra la siguiente imagen:
Cómo enviar un email masivoDamos clic en enviar, es decir damos clic al lado derecho donde esta el email con la flecha como muestra la siguiente imagen:
Después de ello se nos abrirá una nueva ventana donde nos da una breve descripción del email, en esta tenemos que elegir el tipo de envió y ademas pidiéndonos la confirmación de enviar, damos clic en enviar. como muestra la siguiente imagen: Cómo enviar un email masivoDebe estar pensando que esta es la mejor manera de enviar 75,000 correos electrónicos a la vez, ¿y es realmente imposible en unos pocos días? La realidad es que es imposible enviar 75.000 o más correos electrónicos desde una sola dirección de correo electrónico en cualquier momento sin tener que ejecutar filtros de spam.

Pero con el proceso que analizamos anteriormente, uno de los clientes de Mailrelay planifica y envía entre 10.000 y 50.000 correos electrónicos todos los días. De hecho, su objetivo es programar 1.000.000 de email por año. Él tiene 20 cuentas con Mailrelay y planea 20,000 correos electrónicos todos los días usando todas las cuentas. Cómo enviar un email masivoNuestro equipo de reclutamiento también se adhiere a lo mismo. Así es como se ve el tablero: En la imagen de arriba, ves 5 campañas programadas con 3-4 correos electrónicos programados. En nuestro caso, hemos planeado un envió programado, pero esta es una elección individual. Puede programar fácilmente las etapas subsiguientes utilizando Mailrelay.

Mailrelay también le brinda la oportunidad de agregar un enlace de "cancelar suscripción" en su campaña de correo electrónico. Puede agregar una etiqueta de "Cancelar suscripción" en cada etapa de la campaña de correo electrónico para que el destinatario pueda optar por salir de su lista de correo electrónico.

Conclusiones


Podemos utilizar el mailings masivos o también conocido email marketing que es un método del marketing directo que consiste en enviar a clientes actuales o potenciales correos electrónicos con las novedades de la empresa, información, promociones o descuentos con el objetivo de mejorar la relación comerciante-cliente, fidelizar y estimular las ventas para comunicarnos con nuestros clientes.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-07-08
  • Categorias: Mailrelay Marketing Herramientas Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Cómo rastrear a los usuarios de Adblock usando Google Analytics

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google WebSite Trucos y tips Noticias Tutorial

Cómo eliminar a todos los usuarios de Twitter que estás siguiendo

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google Chrome Redes Sociales Twitter Noticias Tutorial

Cómo escribir un poema

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial