ClixSense ahora es ySense

ClixSense ahora es ySenseySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. Tiene las mismas características que te encantaron, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensa. Esto es lo que necesita saber sobre ySense.com:

Nuevas oportunidades de ingresos


ySense esta agregando encuestas de nuevos proveedores como ProdegeMR, ofertas para ganar dinero de las mejores marcas como Uber y Tidal y comenzara a agregar nuevas formas de ganar con el tiempo...

¡Paypal ha vuelto!


Tarjetas de regalo de las mejores marcas mundiales como Amazon y más, MasterCard / VISA prepago (en países seleccionados) y nuevas opciones de recompensa.

Programa de afiliación


El programa de afiliados más rico de la industria. Con la introducción de más formas de ganar con el tiempo, sus tarifas de afiliación continuarán creciendo.

Oportunidades de bonificación


El concurso semanal de tareas se detuvo esta semana, pero comenzará nuevamente la próxima semana Gane bonificación diaria de la lista de verificación ( ver reglas )

¿Falta algo?


No todos los muros de ofertas o socios de encuestas estarán en vivo hoy. Algunos han sido descontinuados porque sus ofertas o encuestas eran duplicados y se pagaban menos de lo que se podía encontrar en otro lugar del sitio.

Otros se están integrando en el sitio mientras hablamos, pero no hicieron el corte para el lanzamiento. ySense agradece su paciencia mientras arreglan todo.

Por último, pero no menos importante, nuestro equipo de Servicio al Cliente está listo para atender todas sus necesidades. Como siempre, apreciamos su continuo apoyo y esperamos su opinión para mejorar ySense todos los días


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-01
  • Categorias: Encuestas WebSite Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!