Acerca de themoneytizer

Acerca de themoneytizerThe Moneytizer es una plataforma de publicidad que le permite monetizar su sitio web de una manera muy fácil. Administrando sus espacios publicitarios y comenzando a mostrar las campañas publicitarias de marcas más famosas.

La empresa The Moneytizer ha expandido por todo el mundo su solución publicitaria para pequeños y medianos sitios web basada en la tecnología de header bidding y se ha convertido en la primera plataforma de este tipo en proponer a los editores una oferta tan amplia y diversa de socios publicitarios dentro de una misma herramienta.

Creada en 2014 por dos expertos en publicidad online y programación, The Moneytizer es en la actualidad una de las start-up internacionales en pleno auge y pioneros en la aplicación del header bidding. La empresa tiene en la actualidad oficinas en París y Nueva York y va a intensificar su desarrollo internacional en los próximos meses y extender su modelo por varios países. En la actualidad cuenta con equipos en francés, inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso y polonia, con los que gestionan audiencias y sitios de manera global.

Una tecnología innovadora


La compañía ha diseñado un innovador algoritmo basado en la tecnología de header bidding que pone a competir a todos sus asociados en cada espacio publicitario de un sitio web. El sistema actúa como una puja en tiempo real en la que el asociado que propone el mejor precio tiene derecho a mostrar su anuncio en la página.
Acerca de themoneytizerLo que se consigue con esta tecnología es que el editor del blog o página web se beneficie siempre del mejor precio al CPM (coste por mil impresiones) en cada formato, además de asegurarse de que sus espacios publicitarios estén siempre en uso, sin interrupción, al contrario que en una red publicitaria clásica.

Con la llegada de la compra programática (compra de espacios publicitarios a través de plataformas virtuales) y del RTB (sistema de puja en tiempo real), el precio de compra de los espacios publicitarios se ha convertido en algo cambiante.

En conclusión, y con el objetivo de optimizar los ingresos publicitarios de los editores, la tecnología del ‘header bidding’ ha llegado para cambiar las cosas. Este nuevo sistema permite poner a competir en tiempo real a un cierto número de asociados publicitarios. Todos pueden participar en la puja y los anuncios se compran entonces al precio más alto.

Acerca de themoneytizerComo me puedo registrar


Registrarse en su plataforma es gratis y muy simple. Accediendo a su sitio Web, en la parte superior ya encontrarás el botón de registro.

Cuando te registres, en la última casilla del formulario, donde pone Código patrocinador / Url patrocinador copia y pega el siguiente código: ce8ad2574e9855b152f4ae4b63144290 ¡Y así ya tendrás tus primeros 5€ GRATIS en tu cuenta!.
Acerca de themoneytizerLa mayoría de anuncios que muestra vienen de Google Adsense y Outbrain. Es muy sencillo elegir los espacios y tipos de banners que quieres poner y podrás ver lo que generas con cada banner de forma diaria, en tu panel de administración. 
Acerca de themoneytizerDe cara a la implementación en WordPress también es muy sencillo ya que tienen un plugin que puedes instalar y activar los formatos publicitarios de manera fácil. Clic aquí....

Por supuesto siempre puedes obtener el código JаvaScript para tu posición e incluirlo con el widget de “HTML Personalizado”.
Incluso para editores más familiarizamos con adservers como Google DFP, también lo podrían integrar.

Una vez consigas al menos 50€ emiten el pago a los 60 días, puedes revisar su protocolo de pagos su FAQ(Peguntas frecuentes): Clic aquí...

A parte de transferencia bancaria también puede recibir tus ingresos por Paypal. !Justificante De Pago¡...


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-10
  • Categorias: Google Diseño Web WordPress WebSite Paypal webmasters Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!